Pasto sintético deportivo, alfombras de pasto sintético, pasto sintético, canchas de pasto sintético, Edel Grass
Instalación y Mantenimiento

Todo el norte de Chile está viendo la opción de pasto sintético deportivo como la mejor solución a la falta de agua

En ciudades desérticas como las que se ubican en el norte de Chile, donde el agua es escasa y alta en costos monetarios, pensar en una cancha de césped natural se convierte en una idea de alto valor y variados riesgos.

Si por alguna circunstancia falta agua, el pasto se deteriora, aparecerán manchas y se resecará. Asimismo, como toda ciudad desértica conlleva una gran exposición al sol, el césped natural tiende a deteriorarse con mayor facilidad.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Es por esto, que los avances en tecnología que se han realizado en la industria del pasto sintético deportivo permiten una solución práctica a este tipo de circunstancias.

El pasto sintético deportivo requiere de regado, pero un 70% menos que el pasto natural, por lo que el ahorro de agua en un sector que vive con escasez es fundamental.

Asimismo, su mantención es simple, lo que permite a los clubes y equipos deportivos, ahorrar en mano de obra, ya que con realizar mantenimientos menores como cepillado de cancha cada 35 horas de uso y limpieza general de la superficie, mas el mantenimiento profesional que involucra la descompactación y limpieza profunda para eliminar las impurezas que están por debajo, las alfombras de pasto sintético se mantendrán en óptimas condiciones por mucho tiempo. Siempre sus costos serán mucho menores que una cancha de pasto natural.

En la misma línea, el pasto sintético se mantiene ajeno a épocas de sequías o heladas, luciendo siempre verde, como recién instalado. Respecto a la exposición continua a los Rayos UV, cabe recordar que el diseño del pasto sintético deportivo incluye una protección ante este tipo de agentes, que evita su decoloración o daño.

Invitamos a revisar los sistemas de canchas de pasto sintético Edel Grass que nuestra empresa Triple C Ltda comercializa a nivel nacional.