mantención de pasto sintético, cancha de pasto sintético, pasto sintético, cancha de pasto artificial, cancha de futbolito, césped sintético
Instalación y Mantenimiento

Para la mantención de pasto sintético, lo ideal es Mantenerla limpia, eliminar todo elemento que no sea caucho y arena, cepillar y descompactar la superfie es lo básico.

Pasa el tiempo y el uso intensivo de la cancha de pasto sintético puede tener consecuencias no deseadas. Cabe destacar que la mantención de pasto sintético muchas veces no puede evitar la acumulación de agentes contaminantes en la profundidad de la capa de relleno.

También, muchas veces fenomenos climáticos puedan dar por resultado inundaciones o vendavales que colaboran en la acumulación de basura entre las fibras del pasto sintético. Las consecuncias de estar circunstancias generalmente son problemas de endurecimiento en la superficie, dificultades de permeabilidad y por supuesto, baja en el redinmiento de la cancha de pasto artificial.

Si la cancha de futbolito exhibe signos de compactación en lo profundo es aconsejable la denominada “descompactación de la cancha”. Este procedimiento debe ser llevado a cabo por equipos expertos en mantención y en alfombras de césped sintético.

Quienes realicen la tarea deben abocarse en eliminar el relleno contamindo por basura, agentes externos y contamiantes. Deben trabajar en levantar y cepillar las fibras que puedan estar aplastadas, enredades o compactadas.

Es importante hacer una labor balanceada en cuanto al relleno; instalar nuevo relleno y también limpiar el existente.

Si el dueño del recinto lo considera necesario, el equipo de mantenimiento puede aplicar un tratamiento anti bacteriano.

Si usted desea hacer la mantención de pasto sintético, descompactar su cancha de futbolito, reparar uniones o cualquir trabajo para la mantención de pasto sintético, nuestra empresa puede ayudarle sin problemas.