Instalación y Mantenimiento

¡¡Un proyecto deportivo exitoso implica una correcta instalación de pasto sintético!!.

Cuando decidimos montar una cancha y optar por el césped artificial debemos tener claro los pasos a seguir para la correcta instalación de pasto sintético.
Lo primero a considerar es limpiar el terreno de malezas. Asimismo, si es necesario se debe emparejar, rellenar y compactar el terreno.

Si necesitas arena de sílice para colocarla en tus espacios, puedes ponerla sin problema porque la nuestra es de la mejores ya sea que la pongas en el pasto o le des otros de los muchos usos que tiene.

Para comenzar con la instalación de pasto sintético se deben definir las medidas del área que se pretende cubrir, luego definir dónde comprar pasto sintético, según el uso que se le dará a la cancha se debe elegir el tipo de fibra.

Posteriormente se dará paso al estiramiento de los rollos de césped artificial. Aquí quien esté instalando se debe tener a corroborar que las uniones de la superficie estén prolijas. A continuación se lleva a cabo a aplicación del pegamento que sellará todo césped artificial. Este debe quedar parejo y para eso se puede hacer uso de una espátula que permita extenderlo correctamente.

Una vez que el pegamento se haya secado podremos verificar sus bordes, costuras, etc. Los expertos instaladores, como Triple C Ltda. ofrecen un proceso de instalación de pasto sintético de primer nivel. Asimismo, se pueden hacer cargo del mantenimientos de las fibras y su cuidado.

En la misma línea, Triple C Ltda. se ha enfocado en transmitir a los usuarios las ventajas del pasto sintético deportivo. Este material asegura campos deportivos con disponibilidad de uso los 365 del año, sin importar condiciones climáticas. También, cuenta con todas las condiciones necesarias para desarrollar entrenamientos y juegos que resguarden la seguridad de los jugadores.