Instalación y Mantenimiento

Una pregunta frecuente al momento de instalar Jardines con césped artificial es qué necesito y en qué condiciones.

Para nadie es novedad que el pasto sintético en Chile ha escalado y esto se debe a las múltiples ventajas del césped artificial, especialmente las relacionadas con espacios residenciales, empresariales y comunitarios.

Pero ¿qué se necesita para instalar Jardines con césped artificial? Requeriremos de un adhesivo poliuretano, con resistencia a la humedad, pero también a las altas temperaturas. Asimismo, todo césped artificial necesita una banda de unión, esto con el fin de crear una sola lámina continúa.

Con el fin de preservar la apariencia y buenas condiciones de los Jardines con césped artificial, también será importante contar con una malla anti-hierbas para prevenir la aparición de malezas.

En la misma línea, para la instalación de pasto sintético es importante elegir una arena de sílice que funcione como relleno para mantener erguida la fibra sintética.

Los beneficios que otorga tener un jardín artificial son variados. Entre ellos podemos mencionar el considerable ahorro en consumo de agua, y por ende en costos de mantenimiento de pasto sintético, ya que no es necesario que los propietarios deban incurrir en gastos como fumigar o segar.

Es importante destacar que las alfombras de césped artificial conservan su tonalidad verde intenso por hasta diez años, una garantía que no puede otorgar un jardín de pasto natural. Además se puede instalar en cualquier tipo de superficie, incluso en aquellas donde no llega la luz natural como interiores, patios, juegos infantiles, entre otros.

Triple C ltda es una empresa con vasta experiencia acreditable en el mercado del césped artificial, brinda asesoramiento previo a la instalación y posterior.

 Un pasto sintético necesita de arena de sílice para funcionar bien,  le da firmeza, calidad, resistencia, durabilidad.  Nosotros te ofrecemos la arena de mejor calidad del mercado.

Somos tres empresas, por un lado te ofrecemos pasto pero también tenemos la arena de sílice para darle resistencia al pasto y caucho para que amortigue cuando necesite.