Instalación y Mantenimiento

La construcción con pasto sintético para canchas conlleva muchos puntos, entre ellos, la inversión inicial y posteriormente los costos por mantenimiento del complejo deportivo.

¿Como hacer una cancha de pasto sintético?

Para la inversión inicial del pasto sintético para canchas se deben considerar los siguientes puntos:

1) Terreno mínimo de 1000m2 en pasto sintético para canchas de futbolito, 600m2 en pasto sintético para canchas de fútbol 5 o 4050m2 en pasto sintético para canchas de fútbol.
2) Preparación del terreno, como mínimo una base estabilizada y compactada
3) Si es para negocio, debe considerar el cierre perimetral e iluminación deportiva, de preferencia LED, dado su bajo consumo.

Para optimizar aún mas el servicio y si tiene un terreno mas grande, debe considerar también

1) Camarines
2) Estacionamientos
3) Quinchos para el "Tercer Tiempo"
4) Área de juegos para niños.

Ahora vamos a lo esencial de como hacer una cancha de pasto sintético, lo primero debe buscar un pasto sintético que entregue una alta calidad-precio y con rellenos de caucho y arena de acuerdo a lo especificado por el fabricante, siendo esto uno de los puntos más importantes a la hora de tomar una decisión. Lo invito a revisar el video que explica paso a paso este punto y que puede ser crucial para el desarrollo de su negocio.

Esperamos que "Como Hacer una cancha de pasto sintético" no involucre muchos problemas para usted y siéntase seguro de acercarse a nosotros para asesorarle de la mejor forma posible.

La arena de sílice es vital en el pasto sintético, si es en exteriores mucho más por eso no dejes de solicitarlo con nosotros. La arena de sílice es necesaria para que se instale en un campo de futbol por ejemplo, lo colocas y perdura más porque no se dañará tan facilmente el pasto, perdurará y el juego se desarrollará mejor porque los filamentos están en el lugar correcto.