Instalación y Mantenimiento

Entre los muchos beneficios que otorga el uso de césped sintético en los espacios deportivos como las canchas de fútbol, uno muy significativo es el aumento del rendimiento de los jugadores tanto en sus prácticas como durante las competencias dentro de canchas deportivas con recubrimiento de césped sintético Chile.

Un buen pasto tiene amortiguación correcta, para que la tenga necesita de caucho reciclado, somos tres empresas y una de ellas es la de caucho, con nosotros tendrás  tu cancha desde cero hasta que esté lista para jugar.

Igualmente, dicho rendimiento no sólo es aplicable a los jugadores sino a la productividad de la cancha misma.

El césped sintético para canchas de fútbol es un producto de altísima calidad especialmente diseñado para la práctica del balompié.

Con una altura de pelo aproximada de 60 mm, un sistema de drenaje de 60 litros por minuto por m² y diversos beneficios técnicos como mayor tracción y amortiguación, gracias a los materiales utilizados en el césped sintético, como el grueso relleno y revestimiento de caucho granulado para canchas de fútbol, este producto ofrece muchas ventajas que el pasto natural no puede otorgar a estos espacios deportivos.

Usando césped sintético para canchas de fútbol el campo de juego estará hábil las 24 horas del día los 365 días del año, sin mayores requerimientos de mantenimiento que dificulten su libre disposición.

El césped sintético Chile no requiere de riego, siegas, recortes o replantaciones y gracias a su eficaz sistema de drenado evita encharcamientos en épocas de mucha lluvia mientras que su superficie antiresbalante evita que los jugadores resbalen por el césped mojado, evitando lesiones deportivas a causa de caídas o torceduras y esguinces.

Ante condiciones climatológicas adversas el césped sintético conserva intacta tanto su apariencia como su funcionalidad. No requiere del uso de calefactores especiales ni helicópteros para secar la superficie de juego y es capaz de resistir los más diversos e inclementes climas sin deteriorarse.

El césped sintético para canchas de fútbol permite la libre rotación y bote del balón soportando, además, la intensidad propia de un juego como el fútbol sin que ello comprometa el rendimiento de la cancha ni el de los jugadores.

La excelente tracción y amortiguación del césped sintético permiten llevar a cabo jugadas más precisas y seguras dentro del campo de juego, aumentando así el rendimiento de los participantes durante el partido.

Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de fútbol a lo largo de todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, Rancagua, Coquimbo, Villa Alemana, Valdivia, Lo Barnechea, Valparaíso Quillota y demás ciudades del territorio nacional.