Instalación y Mantenimiento

Te acaban de instalar un pasto sintético  en la cancha. Se debe de ver hermoso, todo verde, muy distinto al antes y a los días previos de preparación del terreno.

Ahora es un lugar de ensueño con ese color nuevo, ese tono que eligió para el pasto sintético. Todo muy lindo, pero si no lo mantiene, va a tener consecuencias a la larga y perderá la inversión que hizo, por eso tiene que tener presente que debe de instalar pasto sintético  y tener en cuenta que deberá mantenerlo para que dure.

Por lo general el pasto sintético  acumula mugres en sus hebras, pedazos de metal, minerales, cuando desocupen el área en donde jugaron las personas debe tener en cuenta que se debe limpiar de inmediato.

 

Sí caen objetos metálicos como clics, grapas o similares, los puede quitar con un imán. También puede acariciar en dirección contraria a la tendencia que tenga el pasto sintético  con un rastrillo, es como si lo peinara y así saca todo lo que haya caído.

Si el pasto artificial  esta en áreas donde pueda crecer maleza, tenga cuidado al sacarla y ver que no termine la naturaleza y el montarral apoderándose de lo bello de su pasto sintético.

 Por lo general las canchas de pasto sintético  no requieren de un intenso mantenimiento, pero puedes hacerlo con nosotros, quienes además de vender el producto le ofrecemos el mantenimiento constante.

Te recomendamos entonces que tengas siempre en cuenta realizar un permanente cuidado a tu pasto artificial  para que lo mantenga y le dure mucho tiempo más.

Invertir en un pasto artificial  es una decisión muy inteligente, puedes tener este material y ahorrar mucho dinero. Nosotros somos una gran alternativa para que instale y mantenga el pasto artificial  en su cancha.

La arena de sílice le da firmeza y durabilidad al pasto sintético  por eso nosotros la tenemos aquí y nos la puede solicitar ya sea para tu pasto o para los muchos usos que tiene la arena de sílice.