Instalación y Mantenimiento

Hablemos del mantenimiento integral que requiere el pasto sintético  para que se mantenga por mucho más tiempo. A ver con el paso del tiempo las fibras se arrugan y aplanan significativamente, esto si no le das el mantenimiento periódico, claro.

El pasto sintético para canchas se endurece y se compacta es algo que puede afectar el desplazamiento de los jugadores y los sistemas de drenaje. Acumula polvo desechos y metales que puede dañar el pasto sintético.

Las uniones pueden aflojarse provocando que se presenten accidentes, cuando esto sucede toca repararlo inmediatamente.

 

A veces pueden moverse loso rellenos por lo que las zonas de alto uso como las porterías se pueden desnivelar causando problemas en el jugador, es cuestión de arreglarlo para que funcione mejor.

Mantenimiento

Realice inspecciones profesionales al pasto sintético para que evalúes las zonas que tienen desgaste así como áreas flojas y espacios donde pueda dificultarse el deporte.

Des compactar el relleno es importante para que el sistema de drenaje funcione correctamente utilice maquinaria precisa para crear suavidad y precisión en su pasto sintético.

Pasto sintético para canchas  tiene que tener limpieza especial que permita un cepillado mecánico de succión y un retorno para eliminar restos y materiales incrustados.

Elimine las posibles malezas o plagas que pudieran formarse en la cancha césped sintético  que traigan el viento y se instalen.

Puedes colocar relleno donde corresponda y quitar cualquier material extraño liberar las fibras que puedan quedar en el relleno destapar y mejorar el drenaje.

Recuerda que cuentas con nosotros para hacerle mantenimiento periódico a su pasto sintético para canchas  para que tengas una superficie siempre disponible para su uso. El pasto sintético  es de las mejores opciones que puede elegir para su cancha de uso frecuente.

La arena de sílice le da firmeza y durabilidad al pasto sintético  por eso nosotros la tenemos aquí y nos la puede solicitar ya sea para tu pasto o para los muchos usos que tiene la arena de sílice