Instalación y Mantenimiento

El promedio de instalación de césped sintético dependerá del tamaño de la superficie, debe considerar.

  1.  Planos de diseño
  2. Cuchillos con hojas adicionales
  3. Cinta métrica
  4. Material de relleno (arena y caucho), solo si se requiere.
  5. Cinta aislante y pegamento opcional - máquina de cepillo y la máquina de relleno permiten una instalación mas fácil y rápida.

Etapa 1. Ponga los rollos en posición

Cada rollo de césped sintético se desenrolla con cuidado y pone en la posición de acuerdo a su diseño. Este plan está especialmente preparado por nuestra empresa.

Etapa 2. Los bordes de recorte

La fabricación del césped sintético, incluye un par extra con pulgadas de material de soporte que permanecen a lo largo del borde del pasto. Esta extensión está incluida a lo largo del rollo de pasto, después de la última fila de puntadas de hilo. Antes de la costura existen dos piezas de césped juntos, debe eliminar el material de apoyo adicional con el cuchillo.

Etapa 3. Encolado

Después de expandir el césped sintético, colocar la cinta y unirla a la costura, esta unión se logra con un adhesivo especial para césped sintético.

Etapa 4. Corte de la definición de la línea (si es necesario)

Cualquier juego de líneas recta a lo largo del terreno puede ser considerada durante la producción. Otras líneas y funciones, como el círculo central, tienen que ser cortados en el sitio por los instaladores expertos.

Etapa 5. Presionando las costuras de pegamento

Todas las costuras reciben un tratamiento adicional, presionándolo para asegurarse de que no se formen los puntos débiles del césped sintético.

Etapa 6. Relleno

Una vez que el césped sintético ha sido instalado, está listo para ser rellenado. El césped sintético es rellenado con arena y / o caucho - como el material (SBR, EPDM), que dependen del tipo de césped sintético y el deporte al que se destina al campo. En primer lugar, la máquina de relleno propaga de arena en toda la zona, luego utilizando la máquina de cepillado de permeado, si es necesario, el relleno de caucho se aplica uniformemente.

Etapa 7. Su terreno de juego ha sido terminado

El promedio de instalación puede tardar entre 1 a 4 semanas. Su campo de césped sintético está listo para su uso.