El pasto sintético para canchas es de las mejores opciones en la actualidad en lo que se refiere a tener un césped en todo tipo de canchas. No es algo que digamos nosotros como empresa, sino la propia FIFA.

Pero el pasto sintético  no es solo para las canchas de futbol, sino para todo tipo de cancha donde aplique colocar un césped artificial

Futbol 7 que son canchas un poco más pequeñas y donde juegan personas con problemas motores, auditivos o visuales; soccer; fútbol americano que requiere la numeración y las yardas y necesita de un trabajo especial en la

Leer más...

Sí tienes un terreno que es una cancha, le puedes instalar pasto sintético  y hacerla un espacio rentable.

Ya basta de tener que dejar todo el dinero en el mantenimiento de tu cancha con pasto natural. Te ofrecemos la oportunidad de tener pasto sintético para canchas  de la más alta calidad.

A veces algunas personas o empresas que tienen una cancha deportiva, no saben cómo hacer más rentable sus espacios.

Leer más...

El pasto sintético no solo aporta su funcionalidad práctica a esa cancha deportiva o a esa área residencial en la cual es instalado. El pasto sintético también contribuye con algo importante, bien sea que se instale en un área particular o en un espacio con fines comerciales. Esto es que el pasto sintético además de útil, es muy bonito.

Para comenzar, el pasto artificial tiene una apariencia perfecta, es decir, que es parejo en toda su extensión. El pasto artificial no tiene esas irregularidades que son tan propias de la naturaleza, en el césped sintético  no hay baches, ni protuberancias,

Leer más...

El pasto sintético  es la mejor alternativa para una empresa, ya que los empresarios no deben andar pendientes de una constante vigilancia a las áreas verdes de la empresa para salir de la maleza, bichos, sucios, daños, y peor aún, malgasto de agua en los tiempos de sequía como los que a veces se viven en Chile.

Nosotros te ofrecemos pasto sintético Chile  que tiene en su haber múltiples modelos que se adapten a las áreas verdes de su empresa y al branding que tenga su marca.

La empresa es algo que tiene que estar en punta en blanco porque

Leer más...

Antes de comprar un pasto artificial, usted debe estar muy claro en el proyecto que desea desarrollar.

En este sentido,  si el pasto artificial es para una cancha deportiva, céntrense en buscar un pasto artificial de alta densidad y de fibras cortas. Pensando en esto, lo mejor será que elija un pasto sintético resiliente, que resista muy bien un tránsito intenso y que esté diseñado para tener un sistema de drenaje optimo, que puede ser de arena de sílice con caucho.

Esto, si no es posible un  pasto sintético de cuarta generación,  que no requiere ni de arena ni de

Leer más...