Distribuidores

El precio metro pasto sintético deportivo debe cumplir con ciertos criterios al momento de su comprarlo. Lo primero, es verificar que el proveedor es de confianza, normalmente la mayoría son fabricantes chinos y su precio varía entre los $13.500.- y $15.500.- x m2, ahora si busca calidad, lo recomendable son de origen europeo o norteamerica con precios que varian entre los $16.000.- y $30.000.- x m2, un precio metro pasto sintético instalado.

También debe considerar que la superficie que se empieza intervenir esté en buenas condiciones y que no tenga más de un 1% de pendiente. Posteriormente, se tenderán los rollos de césped sintético (esto se puede realizar de manera manual o con maquinaria). En este proceso se debe estirar el pasto sintético para canchas cuidadosamente para que no se arruguen ni queden defectos.

Si necesitas arena de sílice para colocarla en tus espacios, puedes ponerla sin problema porque la nuestra es de la mejores ya sea que la pongas en el pasto o le des otros de los muchos usos que tiene.

La adhesión del césped sintético al piso se puede trabajar con clavos de 6 pulgadas o todo un perímetro con maderas estácadas al suelo (lo mas recomendable). Mientras que para unir los trazos se utiliza cinta adhesiva, la cual se despliega en los bordes del material y unida con pegamento de poliuretano o bicomponente.

Respecto al marcado de la cancha, puntualizar que este se puede llevar a cabo con césped sintético blanco, el que permite facilitar esta labor o adquierir directamente un producto que incluya las líneas tejidas en la carpeta.

Cabe destacar que el precio metro pasto sintético no variará tanto en oferentes chinos, dado que tienen las mismas características que otros fabricantes, podemos afirmar que mantienen casi la misma apariencia y sensación al tacto.

No obstante, al comparar el precio metro pasto sintético de un producto de alta calidad como el césped sintético europeo tiene ventajas que superan al césped sintético chino, como su solidez, resistencia y respuesta eficaz ante los Rayos UV. Actualmente, en el mercado existe una gran gama de colores y formatos para adquirir el mejor precio metro pasto sintético.

Nuestra empresa cuenta con proveedores de origen europeo y chino para cubrir la mayor cantidad de necesidades posibles, siendo nuestra mayor diferencia, la entrega de servicios personalizados en cada proyecto con césped sintético.