Distribuidores

El drenaje del pasto sintético para canchas de fútbol es de vital importancia para su correcto funcionamiento. En este sentido, se puede considerar instalar canales de PVC.

Los expertos recomiendan instalar 6 tuberías de drenaje ubicadas en forma paralela en los proyectos de pasto sintético para canchas de fútbol. Estas tuberías deberán quedar instaladas sobre una capa de arena y con pendiente a dos salidas de agua. Cabe destacar que las tuberías destinadas a este objetivo deben ser resistentes a la corrosión y la humedad.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Los expertos recomiendan recubrir las tuberías con algún material geotextil para prevenir que se contaminen y mantengan su vida útil por una mayor cantidad de tiempo y que el pasto sintético para canchas de fútbol no se vea afectado por una mala instalación.

Como ya hemos mencionado en más de una oportunidad, el pasto sintético para canchas de fútbol con un buen mantenimiento puede tener una vida útil de hasta diez años, lo que proporciona una garantía para quienes se dedican a la venta de pasto sintético. Además, un correcto drenaje del pasto sintético para canchas de fútbol asegurará que el juego se pueda desarrollar aún con lluvias prolongadas, dado que no se formarán charcos que impidan el desplazamiento del balón.

Finalmente, subrayar que el correcto funcionamiento de los drenajes dependerá de los materiales que se utilicen en su implementación. El comprador deberá asesorarse correctamente al momento de adquirir los insumos. Triple C Ltda. Cuenta con alianzas estratégicas para el desarrollo de cualquier base, tanto en pasto sintético para canchas de fútbol como futbolito.