Distribuidores

El pasto sintético en Chile se ha expandido enormemente y existen variadas ofertas. Nuestra empresa se ha interiorizado en las necesidades que presentan los clientes que buscan instalar una alfombra de pasto sintético en Chile y potenciar un recinto.

En este sentido, podemos destacar que las ventajas del césped artificial que ofrece Triple C Ltda. son variadas y favorecen el desarrollo del mercado de pasto sintético en Chile.

Una cancha de césped artificial podrá convertirse en un espacio utilizable los 365 días del año, dado que su moderno sistema de drenaje permite desarrollar un juego o entrenamiento sin importar las condiciones climáticas.

Asimismo, el pasto sintético deportivo mantiene las cualidades del césped natural, otorgando una suave textura al tacto y funcionando como amortiguador en caso de caídas.

Consulta si tu pasto requiere de arena de sílice nosotros la tenemos al mejor precio.  Porque buscamos siempre que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios con los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Respecto al color, nuestra empresa ofrece las gamas de verde disponibles en el mercado, lo que permitirá al cliente elegir el color que más le acomode.

El pasto sintético deportivo utilizado actualmente en las canchas profesionales cuenta con una alta protección ante los Rayos UV, característica que garantiza que no existirán manchas ni decoloraciones en la alfombra de césped artificial.

Triple C Ltda, proyectos deportivos y ornamentales, ofrece una asesoría constante a quienes están interesados en este material, además de fichas técnicas que facilitarán la decisión. También, quienes adquieren pasto sintético deportivo deben saber que su instalación es simple, no requiere de tiempo extraordinario y se desarrolla de manera que el recinto pueda comenzar a funcionar en un tiempo acotado, a diferencia de la implementación de césped natural.

Triple C Ltda. cuenta con una vasta experiencia en este tipo de instalaciones, garantizando un servicio acorde a las necesidades de cada cliente para distintos tipos de aplicaciones con pasto sintético en Chile.