Distribuidores

Un espacio verde todo el año con césped artificial, sin duda, otorgará comodidades y belleza a cualquier espacio del hogar. Bajo esta premisa la venta de pasto sintético ha aumentado considerablemente en el país.

El césped artificial en primera instancia puede parecer alto, no obstante, si se analizan los costos de mantención y el ahorro a largo plazo que representa la instalación de césped artificial se vuelve una alternativa plenamente conveniente.

La arena de sílice sirve para darle más firmeza al pasto y para que los filamentos se mantengan erguidos, nosotros tenemos la mejor arena del país.

Respecto a sus características, Triple C Ltda. indica que el color del césped artificial no sufre cambios con el paso del tiempo, dado que su diseño incorpora una protección ante los Rayos UV. Asimismo, cabe destacar que el mantenimiento de pasto sintético es simple y no requiere mayores esfuerzos por parte del dueño de casa: revisar el relleno, recoger las hojas y cepillar la superficie cada cierto tiempo son los cuidados recomendados.
Pasto sintético Chile ya es una realidad concreta para diversas residencias y espacios como terrazas con césped artificial, jardines, espacios de juego, quinchos, estacionamientos, etc.

En relación a su apariencia, podemos señalar que el césped artificial tiene el mismo aspecto que el césped natural. Su moderna fabricación provee al material de una textura suave pero resistente, además existen ventajas con las que supera al pasto natural, por ejemplo, en las alfombras de césped artificial no se genera barro y siempre luce impecable.

Es fundamental recalcar que el pasto sintético residencial incorpora un sistema de drenaje que evitará la inundación del recinto en caso de abundante lluvia o algún tipo de fenómeno climático.

Revaloriza los espacios de tu casa u oficina con  el mejor pasto de Chile.