Distribuidores

Distintos son los proveedores de pasto sintético para jardín, existe una gama de colores, densidad y texturas, no obstante el valor pasto sintético y el asesoramiento indicado lo puede obtener en Triple C ltda, un grupo de expertos en la materia.

Para muchos, el valor pasto sintético puede ser abultado, sin embargo, la inversión en el hogar se recupera en pocos meses, mediante el ahorro en mantenimiento. El pasto artificial no necesita de riegos constantes ni productos costosos en su cuidado.

El valor pasto sintético en Chile exhibe una nueva arista. Cada vez más clientes apuestan por instalar alfombras de pasto artificial en sus hogares. Consultados acerca de qué ventajas destacan de este material sintético, se puede apreciar un factor común: la comodidad.

Además, el pasto sintético para jardín es multifuncional, es decir, se pueden usar para instalar juegos infantiles, responden de forma eficiente al agua por lo que son ideales para rodear piscinas, funcionan como un espacio de reunión o como un área verde en un espacio perdido.

Asimismo, las terrazas con pasto artificial han adquirido popularidad entre quienes viven en edificios de altura.

Cabe destacar que el material que compone estas alfombras no ha sido elaborado con productos tóxicos ni que puedan generar efectos secundarios.

Vendemos el mejor pasto pero también te tenemos la mejor arena de sílice para que la instales en tu pasto, y así mismo el caucho, lo que prefieras, somos empresas hermanas.

Algunos modelos depende del uso que le vayas a dar necesitan de caucho o arena, nosotros contamos con ambos, por un lado la arena es de la mejor calidad porque la extraemos y es la más pura de todo Chile y el caucho contamos con la mpas grande procesadora de caucho reciclado. así que los costos son bajos y te ofrecen un gran rendimiento.