Distribuidores

Los expertos de Triple C ltda. afirman que el éxito de las canchas de pasto sintético radica en su disponibilidad durante todo el año.

El Pasto Sintético Valparaíso ha crecido considerablemente, específicamente canchas de pasto sintético para fútbol, esto – según los expertos de Triple C ltda- se debe, principalmente, a las ventajas que ofrece el pasto sintético. Es decir, este tipo de recintos deportivos se puede utilizar en cualquier época del año y un número indeterminado de horas. Los entrenamientos y juegos no se deben suspenden por cambio en las condiciones climáticas ni factores externos.

En la misma línea, los deportistas de esta zona han asegurado que las canchas de pasto sintético permiten un juego regular y seguro para todos quienes transitan, es decir, resulta poco probable que un jugador se lastime en este tipo de superficies. Por el contrario, la instalación de canchas de fútbol 7, amortigua eficientemente caídas y disminuye el riesgo de lesiones.

Las canchas de pasto sintético pueden parecer una costosa inversión, no obstante, estos dineros se recuperan rápidamente, esto debido principalmente al ahorro en mantenimiento de pasto sintético, agua, mano de obra, productos químicos, entre otros.

Es importante considerar que el pasto sintético Valparaiso, también necesitará mantenimiento planificado, no obstante, esta es sencilla y puede ser proporcionada por los proveedores.

Algunos utilizan caucho para darle amortiguación al pasto, nosotros te ofrecemos caucho para que lo coloques en tu pasto sintético de Chile.  lo  bueno de este material es que te brinda la oportunidad de tener una amortiguación de primera. 

La arena de sílice es vital en el pasto sintético, si es en exteriores mucho más por eso no dejes de solicitarlo con nosotros. la arena de sílice le da mucha resistencia al pasto, porque mantiene los filamentos en el lugar correcto y le brinda la oportunidad de mantenerse correctamente instalado.