Distribuidores

Cada vez más vecinos se suman a la preferencia por la venta de pasto sintético en Santiago.

Actualmente, es muy común el uso de pasto sintético residencial, es decir, su instalación en condominios o espacios compartidos en los vecindarios. Pero ¿a qué se debe esta popularidad?.

Lo primero que los especialistas de Triple C Ltda afirman es que los jardines con pasto sintético requieren de bajos esfuerzos y costos en su mantenimiento, lo que los convierte en un aliado estratégico en la economía del grupo de habitantes del sector.

Otra de las ventajas de la venta de pasto sintético en Santiago es su facilidad para ser limpiado, dado que solo requiere ser regado para remover los agentes contaminantes de sus fibras.

En la misma línea, existen diversos tipos de pasto sintético, no obstante, todos cuentan con características similares que los hacen un producto estrella: anti-alérgico, resistente a los cambios climáticos, antideslizante, entre otros.

Cabe destacar que, a diferencia del pasto natural, el jardín con pasto sintético no requiere de productos químicos para su mantenimiento y limpieza, siendo más seguro para niños y mascotas.

Para quienes se preguntan, cuánto dura el pasto sintético, los especialistas les señalan que pueden ser más de seis años, ya que el material ha incorporado nuevas tecnologías que han aumentado considerablemente su vida útil, representando un mayor aporte a la comunidad.

Vendemos el mejor pasto pero también te tenemos la mejor arena de sílice para que la instales en tu pasto, y así mismo el caucho, lo que prefieras, somos empresas hermanas.

Bscamos facilitar el trabajo que realizas y que el pasto quede de la manera más ecónomica muy bien hecho y que sea de alta calidad 

Comuníquese ahora con Triple C Ltda. y asegure una venta de pasto sintético en Santiago con productos de alta calidad y servicio personalizado.