Distribuidores

Triple C Ltda. Ha desarrollado una herramienta básica para que usted pueda realizar la cotización pasto sintético para su proyecto deportivo u ornamental.

Con esta herramienta usted podrá conocer un valor aproximado de cuanto cuesta una cancha de pasto sintético o cuanto vale el pasto sintético para jardín.

Son solo valores referenciales, dado que lo mas importante es poder generar una visita y asesorar de forma personalizada lo que usted busca realmente.

Recuerde que nuestra empresa tiene como objetivo entregarle toda la información que requiera antes de tomar una decisión al respecto, sabemos que la inversión en pasto sintético no es económica y queremos que se sienta conforme con lo que está adquiriendo, con muchas alternativas de pastos sintéticos y rangos de precios que nos permitan ser una real opción a su presupuesto.

Esperamos que esta herramienta para cotización pasto sintético sea el primer paso y que podamos trabajar juntos prontamente.

Ante cualquier duda respecto a los productos, recomendamos ver los videos y si aun tiene inquietudes, favor comuníquese con nosotros para orientarle.