Administración Eficiente en Su Complejo
Conozca nuestros productos

Sitio Web y Comunidad de Socios para sus Canchas de Pasto Sintético

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si usted está pensando en construir Canchas de Pasto Sintético, también debe pensar como va a darla a conocer a la comunidad, siendo la alternativa más económica el tener un sitio web que muestre información de lo que usted ofrecerá, ahora si quiere ir un poco más allá e involucrar alta tecnología informática para sus canchas de pasto sintético, Triple C Ltda. puede desarrollar para su complejo deportivo, un completo sitio web donde no tan solo podrá administrar el contenido que usted publique, sino también podrá crear una comunidad de socios.

¿En Que consiste la Comunidad de Socios?

Es una plataforma muy similar a Facebook, en la que usted ofrecerá a sus socios poder interactuar en ella, por ejemplo, subir fotografias o videos de sus partidos, comentarlas, crear grupos y publicitar eventos para su complejo, pero que además se comunicará directamente con Facebook para que ese contenido se propague por la red social mas grande del mundo, siendo la publicidad del boca a boca la mas poderosa que existe en el mundo y nosotros podemos darle el lujo a usted que pueda tenerla.

¿Tiene algún costo para los socios del club?

Eso va a depender netamente de usted, aunque nuestra recomendación es que lo haga y fidelice a sus clientes, ofrezca descuento y distintas promociones.

¿Como hago para que ustedes me puedan crear la Red Social en Mi Club?

Solo comuníquese con nosotros para conocer mas detalles de su complejo deportivo y podamos traspasar esa información en un llamativo y elegante sitio web con comunidad de socios para su club.

(+56 9 4991 6220)