Tipos de pegamento para pasto sintético

A lo hora de instalar pasto sintético, uno de los materiales que mas utilizaremos es el pegamento que nos ayudará a adherirlo a la superficie, a continuación te presentaremos una variedad de pegamento para pasto sintético que podrás utilizar con facilidad.

El pegamento para pasto sintético A-121 es una excelente opción para adherirlo. Es un producto libre, por lo que se lo puede comprar en grandes cantidades. Es habitual usarlo en revestimientos decorativos; puede pegar piedras naturales, piezas cerámicas, granito, mármol, ladrillos decorativos, revestimientos de PVC, madera prensada, madera aglomerada, Espuma de Polietileno, vidrio, metálico, madera y corcho.

Duayen, fundada en 2001, es el líder del mercado en el desarrollo y fabricación de variedad de adhesivos, recubrimientos y productos de aislamiento de Turquía. El Adhesivo para pasto sintético Duayen A-121 PU, está diseñado principalmente para la unión de las juntas de las alfombras de pasto sintético. Ya que crea una capa fuerte e invisible a lo largo de las juntas de estas alfombras. Consistente, disponible en alta y baja viscosidad, dependiendo de la superficie.

Este pegamento para pasto sintético es muy usado en interiores y exteriores. Se adhiere mejor a varias superficies y a diferencia de otros pegamentos este se puede comprar en grandes cantidades.

El Pegamento para pastos Sintético R-201: es un adhesivo para pasto sintético de poliuretano bicomponente, sin solvente y tampoco agua. Permite instalarse bajo condiciones extremas, no es sensible a la humedad, es de bajo consumo. Sirve para Pegar pasto sintético en áreas internas y exteriores.

La cinta unión para pasto sintético: Rollo de cinta de polipropileno que se utiliza para unir de 2 paños de pasto sintético. Se le aplica pegamento y luego se sobreponen ambos paños logrando una adherencia uniforme y sin relieves, para posteriormente cepillar el pasto sintético, disimulando la unión.

Al hacer uso de cualquiera de estos pegamentos para pasto sintético lo que debemos tomar en cuenta es que cumplan con el compromiso de durabilidad y estética.