Pasto sintético en canchas de golf

Con la evolución de los tiempos se han generado distintos cambios y el pasto sintético  es bastante habitual  contrario a lo que era antes.

El césped sintético  es muy habitual en los campos de golf, estos campos de golf con pasto sintético  vas a poder tenerlo en tu espacio porque te ahorra mucho dinero, no tienes que pagar por mantenimiento de podar, de regado.

Colocar el pasto sintético para canchas  en los campos de golf, es buena alternativa para invertir. Tienes que elegir a los mejores para instalar tu pasto sintético  que tenga la calidad para soportar el tránsito, los golpes, las pelotas que caen y caen.

Con el pasto natural el problema es que siempre sufre mucho y debe hacerse cambio y mantenimiento constante. Ya que se rompe por los golpe de palos, entre problemáticas climáticas.

Lo que no sucede con el pasto sintético  que permite instalarlo sin problemas  con los problemas del clima, con los problemas de limpiar, desmalezar, desinfectantes.

Lo que te ofrecemos tiene muchas ventajas:

  • Pasto suave al tacto
  • Volverá a su posición inicial a pesar del uso.
  • Sistemas de drenajes ideales para que no hayan pozos.
  • No se propagará el fuego.

El único mantenimiento habitual que debes hacer con frecuencia a este tipo de pasto es limpiarlo de agentes externos, cepillarlo a sentido contrario de su orientación normal  para que saques todo lo que pueda haber caído.

Cuidar de limpiarlo de agentes externos para que no le acortes la vida útil.

Ten en cuenta que también debes pedir contar con mantenimiento semestral para que lo limpien a profundidad, para que revisen el relleno y mantengan sus áreas en perfecto estado.

Entre más cuidadoso seas más duradero será pero te garantizamos que el pasto sintético  cuidado en un campo de golf será muy efectivo y gran inversión.

El pasto sintético para canchas  lo consigues con nosotros, tanto para canchas de golf como para cualquier tipo de cancha y hogares y empresas y parques y donde aplique el césped sintético.