El fútbol es una disciplina deportiva que requiere un campo con características especiales, que le brinde a los jugadores seguridad y confort, y que al mismo tiempo le facilite a los atletas un buen desempeño deportivo. En este sentido, el pasto sintético ofrece una serie de ventajas sobre el pasto natural. Algunas de las virtudes del césped artificial en relación al fútbol son:
El pasto natural permite jugar aproximadamente 250 horas de media por temporada, mientras que el césped artificial permite jugar 24h/365 días al año.
El pasto natural exige un frecuente mantenimiento y renovación, lo que se traduce en una importante inversión de tiempo, energía y dinero. El mantenimiento del pasto sintético es sencillo, rentable y menos exigente.
El césped sintético es amigable con el medio ambiente, ya que no requiere agua para el riego, ni el uso de fertilizantes y químicos contaminantes.
En épocas de mucha lluvia, el propietario del campo no tendrá que lidiar con los encharcamientos típicos del césped natural, pues la alta capacidad de drenaje del pasto sintético evita este problema. Cuando un campo de pasto vegetal se anega debido a las lluvias, se deben suspender las actividades durante un tiempo importante, y en ocasiones se recurre a maquinarias de secado que generan CO2, y que requieren de un desembolso de dinero, pues estas máquinas generalmente son alquiladas o son parte de un costoso servicio de mantenimiento.
Ofrecemos el mejor césped sintético para campos de fútbol disponible en todo lo largo y ancho del territorio nacional. También te ofrecemos pastos artificiales para áreas comunes dentro del hogar y pastos para paisajes.
Así como tenemos el pasto sintético ideal para tu proyecto deportivo, también te ofrecemos pastos diseñados para parques infantiles, colegios y guarderías. Todos nuestros pastos artificiales son 100% reciclables y están libres de sustancias tóxicas y de metales pesados.
Consulta con nosotros las grandes ventajas que ofrece un pasto sintético de primera calidad, que funcione bien en diversos espacios. Nuestra amplia experiencia nos califica entre los mejores del país.