El pasto sintético para canchas de fútbol americano que ofrecemos dentro de nuestro catálogo, es un producto de alta calidad, diseñado con las marcas de yardas y los números ya incluidos en carpeta, lo que hace que el acabado final luzca impecable y muestre una belleza impactante, que bien se puede apreciar desde los asientos más lejanos de las gradas, como desde muy cerca e inclusive a través de los medios televisivos y tecnológicos.
Es muy importante que la instalación del pasto sintético para canchas de fútbol, sea realizada por un personal experto, ya que de ello va a depender, en gran medida, el resultado final del trabajo. En nuestras empresas contamos con un equipo humano técnico que lleva años instalando canchas de pasto sintético, de manera que estamos en capacidad de ofrecerles a nuestros clientes, la asesoría que requieren para la realización de su proyecto, así como la instalación de su pasto sintético y la construcción de su cancha.
También les ofrecemos un pasto sintético personalizado, si es que dentro del proyecto está incluido el colocar los logos o nombres de los patrocinadores, bien sea del complejo deportivo o de los equipos locales o visitantes.
Otro aspecto importante que aporta el pasto sintético en las canchas de fútbol americano, es la seguridad a los atletas. Este tipo de cubiertas para canchas brinda una superficie acolchada y mullida que minimiza las posibilidades de que se produzcan lesiones importantes dentro de los terrenos de juego.
El pasto sintético para canchas de fútbol, no solo disminuye la gravedad de las lesiones óseas o musculares como lo son las fracturas, las contusiones, o los desgarros de tendones o ligamentos, las canchas de pasto sintético también minimizan las probabilidades de que los atletas lleguen a sufrir quemaduras por abrasión, ya que las fibras de nuestros pastos artificiales Premium son extraordinariamente suaves y resilientes, además, este tipo de recubrimiento va acompañado por una aplicación de caucho y arena de sílice.
Ambos materiales de relleno sirven para amortiguar caídas, para mantener erguidas las fibras del pasto, y para que el mismo tenga una mayor vida útil, pero además de eso, la arena es un factor de gran importancia ya que refresca la temperatura de la superficie, y disminuye las probabilidades de que ocurran graves quemaduras por abrasión.
Nuestro pasto sintético para canchas de fútbol americano es económico, ya que no va a requerir grandes desembolsos de dinero para su mantenimiento, recordemos que se trata de un material que no requiere de riegos, ni de podas o fumigaciones, además, las canchas que poseen este tipo de recubrimientos están operativas todo el año sin importar el clima o las estaciones en la que nos encontremos.