Entérate de los factores que determinan saber cuánto cuesta una cancha de pasto sintético.
Con respecto a césped artificial, Chile ofrece una oferta muy diversificada que puede desorientar las personas que se interesan para la instalación pasto sintético para canchas deportivas en un recinto privado. En realidad los factores determinantes son las garantías ofrecidas por los fabricantes y la profesionalidad de los vendedores que deberán asesorar en la elección más adecuada a las reales necesidades de cada cliente. Una cancha de pasto artificial puede ser un lugar de esparcimiento para disfrutar todo el año y un importante contributo a la formación deportiva de nuestros hijos, si la calidad del pasto está conforme con el uso y garantiza una buena plusvalía en el tiempo.
La arena de sílice es necesaria para diversas tareas una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos. Un pasto con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.
Nueva Esperanza es el nombre de un lindo complejo deportivo chileno con pasto sintético.
Descubre dónde se ubica y su hermosa historia
Érase una vez en Quillota, Región de Valparaíso, un campamento conocido como Nueva Esperanza. Gracias a un proyecto llevado a cabo por la Municipalidad y el Instituto Nacional del Deporte, hoy el lugar se ha transformado en un atractivo centro deportivo que cuenta con pasto sintético y luminarias aptas para extender su uso en las horas nocturnas. Un gran logro para los habitantes que pueden disfrutar de un nuevo lugar de esparcimiento, así como para los clubes de fútbol amateur de todo el sector. El proyecto tuvo un costo de 200 millones de pesos.
Maule: San Clemente ya tiene su primera cancha de pasto sintético.
Un logro importante, y hay los que sueñan con transformarla en un verdadero estadio
Ya hace algunos meses que la Comuna de San Clemente puede contar con su primera cancha de pasto sintético, inaugurada tras un semestre de trabajo gracias al aporte del Instituto Nacional de Deporte. La cancha tuvo un costo de 200 millones de pesos y fue entregada al Club Deportivo San Máximo durante una ceremonia a la cual tomaron parte todas las Autoridades locales. La cancha permitirá de practicar el juego del fútbol durante todo el año gracias a la instalación pasto sintético. Además el presidente del Club San Máximo Cristián Valenzuela expresó el deseo que al porvenir la cancha pueda volverse un verdadero estadio, con graderías y camarines ”Con la cancha esperamos que nuestros pequeños y los que lleguen puedan disfrutar aún más del fútbol”, destacó en su discurso.