Cada vez es mayor el número de clubes que instalan grass sintético deportivo en campos de golf, ya se trate de recubrimientos parciales o totales.
Compra la arena de sílice más buena de todo Chile, nosotros tenemos el material de primera calidad, necesario para un buen cuidado de tu pasto.
Los avances tecnológicos han permitido crear superficies de grass sintético deportivo más resistentes y aptas para que el golpeo se de en las mejores condiciones posibles.
La hierba natural se deteriora con más rapidez, se pueden formar charcos de lodo si llueve demasiado o se puede secar si hace mucho calor.
Una adecuada superficie de pasto sintético deportivo para campos de golf se caracteriza por garantizar una perfecta rodadura de la bola, ser resistente a las prácticas de golpeo y soportar climas extremos, manteniendo el verdor y la óptima funcionalidad por largos periodos de tiempo.
El mantenimiento que demandan las amplias extensiones de terreno que componen el campo de golf no sólo es bastante complicado sino también poco rentable y sustentable.
Por ello, cada día son más los campos de golf que optan por instalar, total o parcialmente, un grass sintético deportivo especialmente diseñado para la práctica de este deporte.
Las razones son abundantes pero pueden ser recogidas en unas cuantas palabras: calidad, productividad, resistencia, durabilidad, rentabilidad y sustentabilidad.
El grass sintético deportivo para campos de golf debe ser de altísima calidad para poder ser tomado en cuenta como el recubrimiento de tan importantes espacios deportivos.
La productividad que ofrece el césped sintético a los campos de golf es imposible de superar por otros materiales, ya que, con este producto artificial la productividad del campo se eleva al máximo pudiendo jugar al golf las 24 horas del día los 365 días del año.
Este tipo de césped sintético es ampliamente resistente a las inclemencias del clima, a infinidad de productos químicos, al agua y a los rayos ultravioleta (UV). Gracias a su comprobada resistencia no se decolora, deforma, desprende o arde. Tiene una larga durabilidad siempre que se lleven a cabo, oportunamente, las tareas de mantenimiento que este tipo de superficies requieren.
El pasto sintético deportivo para golf es de fácil y rentable mantenimiento. No requiere replantaciones, fertilizaciones, recortes, siegas ni riego; no se quema ni seca en verano o a causa de las zonas de sombra.
Se trata, pues, de un producto amigable con el medio ambiente que no necesita el uso de maquinarias para su drenado y secado pues cuenta con un eficaz sistema de drenaje que impide los estancamientos de agua en la superficie.
Ofrecemos el grass sintético deportivo para campos de golf de la más alta calidad del mercado en todo Chile: San Antonio, Iquique, Lo Barnechea, Santiago, Antofagasta, Los Andes, San Carlos, Calama, Buin, Chillán y demás ciudades del territorio nacional.