La calidad, versatilidad y sustentabilidad del grass sintético ha enriquecido en gran medida los espacios deportivos que recubre gracias a la optimización de sus campos de juego y, con ello, de sus condiciones de juego. Uno de las disciplinas que se ha beneficiado de este producto ha sido el golf.
Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.
Los campos del golf son muy diversos tanto en sus formas como en sus dimensiones pero para todos ellos el grass sintético deportivo ofrece muchos beneficios.
En un campo de golf no todos los espacios tienen idénticos fines ni soportan iguales niveles de tránsito, áreas como el Green, el Pitch&Put, el Pares y el Tee sufren más que el resto del campo por lo que es allí donde se suele instalar grass sintético deportivo.
En los campos híbridos en los que se usa tanto pasto natural como césped sintético para canchas suele instalarse una superficie sintética en estas áreas de desgaste en las cuales se desarrolla parte importante del juego.
Sin embargo, ha sido otra zona del campo de golf a la que el grass sintético le ha dado un giro inesperado por tratarse de un área tranquila: los lagos.
Los lagos de grass sintético vienen a sustituir a los lagos naturales o artificiales de agua que se encuentran en diferentes áreas del campo en forma de obstáculos para los jugadores.
Con esta inteligente y ecológica sustitución de agua por césped sintético para canchas azul se ahorran millones de litros de agua, haciendo aún más rentable el mantenimiento de estos campos y, como si fuera poco, permitiendo la recuperación de las pelotas que antes se hundían en los lagos hasta desaparecer.
Los lagos de grass sintético son más rentables, sustentables y completamente funcionales. Esta ha sido, sin duda alguna, una de las transformaciones más importantes al que ha dado lugar el grass sintético dentro de un campo deportivo, haciendo aún más amigable con el medio ambiente el mantenimiento de estos espacios mientras que, al mismo tiempo, lo hace aún más rentable. Una idea brillante y sustentable que todos agradecemos.
Ofrecemos el mejor grass sintético para campos de golf. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Tomé, Angol, Lampa, San Carlos, Ovalle, Coronel, Valparaíso, Antofagasta, Viña del Mar, Arica, Talca y demás regiones del territorio nacional.