El tenis es una disciplina deportiva que demanda mucho de sus jugadores y de su campo de juego. En este sentido, el uso de césped sintético para canchas de tenis ofrece una serie de ventajas sobre el pasto natural que son importantes conocer para tomar la mejor decisión al momento de recubrir esta clase de canchas. Algunas de las virtudes del uso de césped sintético para canchas de tenis son:
El césped sintético para canchas permite jugar las 24 horas los 365 días al año sin deteriorarse, no requiere constantes renovaciones o replantaciones y su mantenimiento es sencillo, rentable y menos exigente que el del pasto natural.
No olvides que algunos modelos de pasto necesitan de arena de sílice, no descuides en el mantenimiento confirmar que los niveles estén correctos.
El césped sintético es amigable con el planeta al no requerir agua para su riego, ni el uso de fertilizantes, pesticidas ni ninguna clase de químicos contaminantes. Gracias al sistema de drenado no es necesario utilizar otro sistema para su secado.
En épocas mucha lluvia no tendrá que lidiar con los charcos pues la alta capacidad de drenaje del césped sintético Chile evita este problema, además de ser resistente a los más severos climas y cambios de temperatura. No se deforma con el calor ni se deteriora en climas muy fríos. Además, este tipo de césped sintético también es resistente a los rayos ultravioleta (UV) sin decolorarse.
Esta clase de césped sintético Chile es hipoalergénico, evitando alergias e irritaciones por contacto; tampoco acumula ácaros, bacterias ni insectos y ofrece una excelente amortiguación a los jugadores, protegiendo sus articulaciones y, en caso de caídas, minimizando la posibilidad de lesiones graves.
Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de tenis. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, Valparaíso, Ovalle, Talagante, Villarrica, Rengo, San Carlos, Lampa, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.