- Detalles
- Visto: 1386
El pasto sintético deportivo patentado XP de Torchgrass, es la mejor opción si lo que usted desea es instalar un campo deportivo profesional que cumpla con todos los parámetros que se exigen en cuanto a la seguridad, el confort, la resistencia y la belleza que debe tener una pasto sintético deportivo para que un determinado campo de juego sea perfecto para cualquier deporte.
El pasto sintético XP de Torchgrass es ideal para campos de fútbol, beisbol, Rugby, Hockey, Críquet, o cualquier otra disciplina deportiva que requiera de un terreno impecable para la práctica del mismo tanto a nivel amateur como profesional.
En este sentido, este pasto sintético deportivo de la prestigiosa marca Torchgrass, le ofrece ante todo una enorme seguridad a los deportistas o a cualquier usuario que vaya a disfrutar de él. Se trata de un pasto sintético deportivo elaborado con fibras de monofilamento PP TenCate Thiolon. Se trata de unas hojas suaves, fabricadas con materiales 100% ecológicos, libres de metales pesados y sustancias tóxicas, que brindan la seguridad a los usuarios de poder permanecer en contacto indefinido con el material, sin que exista en ningún momento alguna amenaza para la salud.
Estas fibras del pasto sintético XP de Torchgrass tienen una altura de alrededor de 50mm, es decir, se trata de un pasto sintético de fibras realmente altas, pero también gruesas (5/8 pulgadas) reunidas en un pasto sintético con un Dtex de 11.000, todo lo cual se traduce en un pasto sintético deportivo con gran poder para amortiguar caídas, y una adecuada capacidad antiestática, lo que minimiza las probabilidades de lesiones en los jugadores, pero que también implica un excelente performance deportivo, ya que se trata de un pasto sintético que permite un óptimo desplazamiento del balón, un excelente deslizamiento, y una capacidad de rebote vertical de la pelota, excepcional.
Todos estos factores de seguridad se ven potenciados con el relleno que acompaña al pasto sintético XP de Torchgrass, el mejor pasto sintético que existe en el mercado. Se trata de un relleno de caucho sintético y arena de sílice, que hace que los campos deportivos se sientan y funcione como una especie de colchón, capaz de amortiguar las caídas que suelen normalmente sufrir los deportistas, en las prácticas de los deportes de alto impacto como lo son el Fútbol, el Hockey, el rugbi, etc. Este relleno también facilita un perfecto drenaje en el campo, evitando que se acumule el agua en tiempos de lluvia, al tiempo en que contribuye a que las fibras del pasto sintético deportivo se mantengan erguidas.
El relleno que acompaña al pasto sintético XP exclusivo de Torchgrass, también es lo más idóneo para evitar lesiones por torsión. Las lesiones por torsión deben ser evitadas a toda costa, ya que son de las lesiones más graves que pueden sufrir los deportistas, debido a que ese mecanismo de lesión (que se produce cuando el taco del zapato se entierra en la superficie en plena carrera del jugador), es lo que produce rupturas o esguinces de ligamentos, desgarros de tendones, e inclusive rupturas de meniscos o hasta fracturas óseas. Estas lesiones revisten una gran gravedad, ya que suelen sacar a los jugadores de acción por tiempo indefinido o inclusive de por vida.
El relleno de este pasto sintético deportivo de Torchgrass, se comporta como una estructura perfecta al amoldarse al giro del taco del jugador cuando el mismo cambia súbitamente de dirección, en lugar de atraparlo restringiendo el movimiento. De esta manera el relleno minimiza las probabilidades de que ocurran este tipo de lesiones severas.
Por otro lado, el pasto sintético PX de Torchgrass es altamente resistente al alto tráfico, al uso intenso y a los climas más extremos. Se trata de un pasto sintético deportivo que fue sometido a todas las pruebas de impacto y envejecimiento simulado, las cuales certificaron que el pasto sintético PX de Torchgrass resiste el trato más rudo, y las condiciones climáticas más intensas, inclusive es capaz de soportar sin alterase la exposición prolongada a los rayos UV sin decolorarse.
El tejido de apoyo de este pasto sintético deportivo es un tejido doble de material PP, es decir, se trata de un material resistente, que al mismo tiempo es absolutamente reciclable desde sus fibras hasta su material de soporte, de hecho el plástico PP con el cual está elaborado todo este pasto sintético deportivo, ha cobrado un nuevo auge en materia de reciclaje, debido a que se ha logrado identificar una enzima capaz de despolerimizarlo y llevarlo hasta sus componentes básicos, con lo cual se puede obtener un hidrocarburo de altísima calidad con el que se están realizando neumáticos Premium de la marca Michelin.
El pasto sintético PX de Torchgrass también es ignifugo, lo que le otorga a este producto un valioso punto a favor de la seguridad que le brinda a los usuarios, ya que no es posible que este material se incendie.
Si bien el pasto sintético PX de Torchgrass es un producto que ha sido aprobado por asociaciones deportivas como la FIFA, y por los organismos correspondientes en cuanto al Hockey, al Rugby y demás, este pasto sintético también puede perfectamente cubrir un jardín residencial, una terraza o una azotea, de hecho es el preferido de muchas personas que lo buscan para esos usos, así como para canchas deportivas residenciales, debido a su belleza y confort. Este pasto sintético deportivo viene en colores verde campo y verde oliva, con un aspecto increíblemente natural que hace que este producto forme una parte importante del espectáculo.
Además de las fibras verdes, el pasto sintético PX de Torchgrass tiene opciones de líneas blancas entre los 100, 75 y 50 mm, para darle cumplimiento a los requerimientos de las diferentes disciplinas deportivas a las que se vaya a destinar el campo o la cancha.
Es importante destacar el factor sicológico dentro de un encuentro deportivo, factor que tiene que ver con la buena calidad del pasto sintético sobre el cual se esté llevando a cabo un encuentro.
En todas las disciplinas deportivas, es fundamental que los jugadores tengan la posibilidad de centrar su atención en las estrategias, en lugar de hacerlo en circunstancias que tienen que ver con el terreno. Para ello es importante que la cubierta esté impecable, es decir que brinde seguridad, confort y un excelente deslizamiento y desplazamiento de las pelotas, todo lo cual brinda, con creces, el pasto sintético PX exclusivo de Torchgrass.
- Detalles
- Visto: 1396
Vivaturf ha creado para ti el RG-004, el pasto sintético realista más perfecto del mercado. Si eres una persona amante de la naturaleza y de los ambientes frescos y verdes, pero tienes demasiadas ocupaciones o simplemente no quieres invertir muchas horas de tu tiempo a regar, podar, fumigar o re-sembrar tu jardín, tu cancha deportiva, tu terraza, o cualquiera que sea el espacio que has destinado para que te brinde la elegancia y frescura de un hermoso césped, entonces tu opción ideal es el pasto sintético realista exclusivo RG-004 de Vivaturf.
El aspecto realista del RG-004 de Vivaturf, es debido a la estructura del pasto, a los materiales con los cuales es fabricado, y a la composición de sus colores. El pasto sintético realista exclusivo RG-004 es elaborado con dos tipos de fibras, unas suaves verdes, flexibles y lisas de poliuretano en monofilamento, de un alto de 20 - 40 mm anchas y resilientes, y otras rizadas también de polipropileno pero marrones.
Las fibras verdes vienen en cuatro tonos de colores, y en diferentes altos de pila para adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes. Si lo que se deseas es un mayor confort o un gran poder de amortiguación, lo recomendable es que el alto de pila de tu pasto sintético RG-004 sea más alto.
¿En qué casos se requiere una pila alta en un pasto sintético?
Se requiere un alto de pila alta si el pasto sintético está destinado a un área infantil o a una cancha deportiva. Esto es debido a que la pila alta, ayuda a que el pasto sintético funcione como un colchón capaz de amortiguar caídas, lo cual es deseable si se trata de una guardería, una escuela, el patio de juego de los niños, el jardín de la casa, o cualquier área en la cual sean importantes el confort y la seguridad.
¿En qué casos es preferible una pila baja en un pasto sintético?
Un pasto sintético con pila baja, es recomendable cuando deseamos instalar un pasto sintético en un lugar que va a tener sólo una función ornamental, es decir, en un sitio en el que deseemos belleza y elegancia, pero que el confort no resulte importante. También es adecuado una pila baja, cuando vamos a instalar un jardín vertical, y no queremos que la gravedad termine haciendo que nuestro jardín vertical luzca decaído.
La pila baja también es recomendable si el pasto sintético va a ser empleado para que las personas caminen sobre él, más aún si el tráfico de gente será intenso, porque en estos casos el pasto sintético se ensuciará más, de manera que será preciso limpiarlo con regularidad y el pasto sintético de fibras bajas se limpia más rápidamente y con mayor facilidad que los de pila alta. Es recomendable tomar esto en cuenta de manera especial, si el área va a ser destinada a mascotas.
En todo caso, El pasto sintético RG-004 de Vivaturf te brinda las dos opciones, de manera que puedas elegir el pasto sintético que más te conviene, ten en cuenta que el precio del pasto sintético varía según el alto de la pila, mientras más alta sea la misma, más alto será el precio del pasto sintético, y esto no se debe a la calidad del producto, sino a la cantidad de material empleado para su fabricación. De cualquier manera, tú puedes tener la plena confianza de que nuestros asesores te aclararán todas tus dudas.
El otro tipo de fibra que posee el RG-004 de Vivaturf, es una fibra rizada y marrón, que hace que el conjunto luzca con esa naturalidad que tanto distingue a este pasto sintético realista.
Además de contribuir con el aspecto realista del RG-004, las fibras rizadas actúan como un soporte y a la vez como un sistema de drenaje, ya que dentro del entramado de las fibras rizadas se forman unas pequeñas recámaras de aire, que permiten que el pasto sintético se mantenga fresco, erguido y bien drenado en tiempos de lluvia.
¿Cuándo puede un pasto sintético ir sin drenaje?
El RG-004 puede ir sin drenaje, precisamente gracias a su combinación de fibras lisas y rizadas. La base del pasto sintético RG-004 tiene un sistema de agujeros, que permite que el agua de las lluvias circule, pero además, las fibras rizadas contribuyen a que el agua fluya de manera homogénea sin que se formen pozos, esto es muy útil durante el verano, ya que en tiempos de máximo calor, se puede regar muy poco el pasto sintético para que un poco del agua se acumule entre las fibras rizadas, lo cual le dará mucha frescura a los ambientes.
El hecho de que el pasto sintético RG-004 de Vivaturf pueda ir sin relleno gracias a sus fibras rizadas, sin perder su cualidad de confort, hace que este sea el pasto sintético ideal para interiores y para áreas infantiles. Sin el olor a caucho de los rellenos, el RG-004 podrá ambientar un salón, una terraza, una habitación, etc., al igual que una guardería o un parque infantil.
Se trata de un pasto sintético elaborado con materiales 100% libres de plomo o de cualquier tipo de metales pesados o sustancias tóxicas, es mullido y confortable debido a la conformación de sus fibras, y además puede ir sin relleno. En todo caso, si se desea tener un pasto sintético aún más acolchado pero sin relleno, se puede optar con integrar bajo la superficie un sistema de almohadillas de choque, que harán que el pasto sintético sea aún más seguro y confortable.
¿En qué casos es recomendable que mi pasto sintético vaya con relleno?
A pesar de que el RG-004 de Vivaturf puede ser empleado como un pasto sintético sin relleno, el relleno puede ser de gran utilidad si se trata de campos deportivos.
Esto es debido a que el poder de amortiguación del relleno, es un factor muy determinante en lo que se refiere a la protección de los deportistas. El relleno disminuye en gran medida el impacto que sufren las articulaciones de los deportistas al correr sobre el terreno de juego, y al mismo tiempo los protege de las lesiones que pueden sufrir al caer.
Además de esto, el relleno es un material que se amolda a los giros de los tacos de los zapatos, lo cual evita las lesiones por torsión que suelen sacar a los deportistas de los juegos, y en ocasiones hasta inhabilitarlos antes de tiempo.
- Detalles
- Visto: 1543
El pasto artificial Stemgrass de CCGRASS, es su mejor opción, si lo que usted desea adquirir es un pasto sintético para canchas resistente, confortable, seguro, y que al mismo tiempo luzca hermoso y con aspecto natural. Sabemos que ante todo y los más importante cuando hablamos de un pasto sintético para canchas, es la seguridad que esa cubierta aporte a los deportistas. En CCGRASS estamos de acuerdo con esa prioridad, ya que para nosotros, el factor humano siempre va en primer lugar. En este sentido y bajo estos parámetros, fue que creamos el pasto artificial Stemgrass, un pasto sintético para canchas elaborado con fibras en monofilamento de polipropileno, que no contienen metales pesados ni sustancias tóxicas, de manera que el pasto artificial Stemgrass no sólo es amable con el medio ambiente, sino que resulta completamente inocuo en su contacto con las personas. En este sentido, los usuarios pueden estar en contacto prolongado con el pasto artificial Stemgrass, con la plena seguridad de que no sufrirán ningún efecto adverso.
El pasto artificial Stemgrass de CCGRAS ha sido diseñado con un Dtex muy alto, lo cual significa que es un pasto sintético para canchas de fibras gruesas y de alta densidad. Estas características de este pasto sintético para canchas exclusivo Stemgrass, contribuyen aún más, a que se trate de un pasto sintético para canchas seguro inclusive cuando es instalado en canchas deportivas, destinadas a disciplinas de alto impacto, como lo son el rugby, el fútbol, el hockey, etc. Esto es debido a que con una alta densidad en las fibras y un grosor considerable en las mismas, este pasto sintético para chanchas funciona como un confortable colchón capaz de amortiguar caídas, pero además de esto, el pasto sintético para canchas exclusivo Stemgrass de CCGRASS, está diseñado para ir acompañado de un relleno de caucho granulado y arena de sílice, que le aporta a la superficie un poder de amortiguación aún mayor. Este relleno no sólo hace que el Stemgrass sea uno de los pasos sintéticos más seguros que existen en el merado, sino que también constituye un óptimo sistema de drenaje, que impide que la cancha se inunde durante las lluvias, al mismo tiempo en que permite que las fibras de este pasto sintético para canchas, se mantengan en posición vertical.
Una de las ventajas que ofrece el hecho de que el pasto sintético Stemgrass de CCGRASS, sea instalado con relleno, es que este material blando y moldeable evita las llamadas lesiones por torsión, que se producen cuando el taco del zapato de un jugador se entierra en el terreno, al mismo tiempo en que el jugador cambia de dirección súbitamente y en plena carrera. Para evitar este tipo de lesiones, normalmente se recomiendo que en el caso de canchas con pastos sintéticos, los jugadores empleen zapatos con tacos cortos y no metálicos, sin embargo, el taco largo tiene una función de agarre que puede definir el rendimiento de un deportista. La solución la brinda el relleno de arena de sílice y caucho granulado, el cual se comporta físicamente como lo haría un terreno natural, amoldándose al taco del jugador y cediendo cuando este gira, de manera que se vean minimizadas las probabilidades de que se produzcan lesiones por torsión, esto sin tener que renunciar a los zapatos de tacos medianos o largos.
Si bien la estructura del Stemgrass más el relleno, son suficientes para lograr una gran seguridad y una amortiguación eficiente en el campo deportivo, si el propietario desea otorgarle aún más seguridad a su cancha (sobre todo resulta pertinente aumentar al máximo las precauciones en las canchas de rugby), El Stemgrass puede ir con relleno y además de eso, con una almohadilla de choque que aumente aún más la seguridad de los jugadores, claro que esto último no es necesario, es sólo un sistema de precaución extra, el cual es preciso conocer en caso de que se desee extremar las precauciones.
Las fibras del pasto artificial Stemgrass poseen una espina que las atraviesa de maneta vertical. Esta espina potencia aún más la capacidad de este pasto sintético para canchas para amortiguar caídas, pero además evita la acumulación de la molesta electricidad estática, que suele aumentar las probabilidades de que se produzcan lesiones por abrasión, cuando los deportistas caen y la piel de ellos roza la superficie del pasto sintético para canchas.
Todas estas características que tienen que ver con el relleno de sílice y caucho, la alta densidad, el alto y grosor de las fibras, y la espina que las atraviesa, hacen del pasto sintético Stemgrass de CCGRASS, uno de los pastos sintéticos para canchas más seguros del mercado, pero todas estas condiciones también lo convierten en el más rendidor, y en el que apoya mejor a los deportistas desde el punto de vista de la performance y del rendimiento deportivo. El Stemgrass funciona como una superficie compacta de gran devolución de energía, que permite un excepcional rebote del balón, así como un increíble desplazamiento y rodamiento del mismo, pero además de eso, al ser una superficie regular, plana y homogénea, los jugadores se sienten sicológicamente más seguros en sus desplazamientos, y se pueden centrar mejor en la estrategia de las jugadas, en lugar de estar pendientes del rodamiento del balón y de las irregularidades del terreno. En el caso el Fútbol (como en todos los deportes), se ha dicho que un verdadero fútbol es el que se centra en la estrategia y no en el balón.
En el caso del Rugby, por ejemplo, un deporte de altísimo impacto, las federaciones que respaldan a esta disciplina a nivel profesional, hacen mucha referencia a la seguridad de los jugadores como factor prioritario a la hora de certificar un pasto sintético para canchas, o un campo deportivo. Esto es lógico ya que se trata de uno de los deportes en los cuales se pone más en riesgo la seguridad física de los atletas. El pasto artificial Stemgrass de CCGRASS, está perfectamente certificado por la FIFA y por la Hollviken, pero también ha sido empleado en encuentros de Rugby a plena satisfacción de los deportistas.
- Detalles
- Visto: 1488
Siempre en su búsqueda de la perfección, AVG ha diseñado y creado el Eden Wave 128, un pasto sintético realista que emula al pasto natural de una manera impresionante ¿el secreto? Una combinación de dos tipos de fibras que hacen que el conjunto de la cubierta luzca como un hermoso y bien cuidado césped biológico, cuando en realidad se trata de una cubierta hecha de plásticos 100% biodegradables, que no requiere de podas, insecticidas, fumigaciones ni riegos. Para quienes aún dudan sobre las virtudes ecológicas del pasto sintético, el Eden Wave 128 llegó para responder todas sus respuestas: El pasto sintético Eden Wave 128 está elaborado con dos tipos de fibras, una de ellas es la fibra lisa y verde fabricada con plástico PE. Esta fibra ondulada posee una serie de propiedades, que por una parte hacen que el pasto sintético tenga esa asombrosa apariencia realista, y por otro lado hace que la cubierta sea confortable, segura (estas fibras son amortiguadoras y antiestáticas) y capaz de procurar un buen rodado del balón y un excepcional deslizamiento.
El plástico PE con el que están elaboradas estas fibras lisas, es el que se emplea para envases de alimentos, de manera que es totalmente seguro, libre de metales pesados, de sustancias tóxicas y de paso es 100% reciclable. Actualmente se está trabajando en la degradación de este material mediante una enzima que es capaz de desintegrarlo en sus componentes básicos, para reinsertarlo dentro de la cadena de producción de neumáticos Premium, de manera que si tradicionalmente se trataba de un material reciclable, actualmente este plástico está tomando un valor que se pierde de vista, de hecho sólo el tiempo dirá el valor que tomará este material a mediados del 2050.
La otra fibra del pasto sintético Eden Wave 128 es la rizada, también en monofilamento, de color marrón claro y elaborada con plástico EPI, un material 100% degradable e igualmente amable con el medio ambiente. Este otro tipo de fibra le aporta aún más realismo al pasto sintético Eden Wave 128 de AVG, con el agregado de que tiene como función servir como un sistema de drenaje, ya que los rizos forman pequeñas recámaras por las cuales circulan tanto el aire como el agua, haciendo que el Eden Wave 128 de AVG pueda perfectamente ir sin drenaje. Además de esto, esas fibras rizadas marrones también le dan sustento a las fibras verdes, haciendo que las mismas permanezcan erguidas después de ser sometidas a presiones o impactos. Cabe acotar que es relevante la ventaja de gran frescura que tiene el Eden Wave 128, la cual se debe a esta combinación de fibras: por una parte, al ser onduladas, las fibras verdes lisas refractan la luz solar aportando frescura a la cubierta, y por el otro lado, las fibras rizadas con las mencionadas recámaras de aire, también son un factor de gran frescura, además, ambos tipos de fibras retienen humedad y conforman un pasto sintético que, al poder ser instalado sin relleno, evitan el sobrecalentamiento que siempre aporta el caucho de estos materiales.
Si bien el pasto sintético realista patentado Eden Wave 129 de AVG, es ideal para ser empleado como pasto sintético residencial tanto en interiores como en exteriores, este producto también funciona a la perfección en campos y canchas deportivas destinadas a disciplinas como el fútbol, el rugby, el hockey, etc.
El pasto sintético Eden Wave 129 de AVG es de los más resistentes que existen en el mercado, de hecho pasó por la prueba de resistencia y envejecimiento Labosport, demostrando que es un material altamente resistente al uso intenso que implican los campos deportivos, así como a la exposición prolongada de los rayos UV.
Por otra parte, el Eden Wave 129 de AVG es un pasto sintético que aporta mucha seguridad a los jugadores, ya que tiene una gran capacidad para amortiguar caídas. Esto es debido a su doble tipo de fibras (rizadas y lisas), pero también a que se trata de un pasto sintético de pila alta (20-45 mm), cabe aclarar que mientras más alta sea la pila, mayor poder de amortiguación tendrá el pasto sintético, pero por otra parte, la seguridad y amortiguación que aporta el pasto sintético exclusivo Eden Wave 129 de AVG a los jugadores, también se debe a que se trata de un pasto sintético de alta densidad y de un gran ancho de hojas, factores que se traducen en un Dtex de (12800).
Este Dtex alto tiene la ventaja de hacer que el pasto sintético exclusivo Eden Wave 129 de AVG, funcione como una cubierta muy compacta, que permite un impecable rodado del balón (factor importante en el caso del fútbol), así como un óptimo rebote del mismo.
El contacto con el Eden Wave 129 cuando se camina sobre él, es sumamente agradable, ya que se siente como un suave colchón firme y mullido al mismo tiempo. El hecho de que el pasto sintético exclusivo Eden Wave 129 funcione como un confortable suelo acolchado, es un factor que protege las articulaciones de los deportistas de un desgaste prematuro, y de las lesiones que podrían llegar a sufrir los mismos tras caídas aparatosas.
Por todas estas características, el pasto sintético exclusivo Eden wave 129 de AVG, ha sido certificado por la FIFA y por todas las asociaciones deportivas, para su uso a nivel profesional.
El Eden Wave 129 también es ideal para ser empleado en áreas infantiles, debido precisamente al gran confort y a la seguridad que aporta esta superficie acolchada, pero también por el hecho de que se trata de un pasto sintético sin relleno. Esto es muy importante sobre todo en áreas infantiles dedicadas a niños pequeños que suelen llevárselo todo a la boca, ya que los pastos sintéticos con relleno liberan hacia la superficie pequeñas partículas de este material que podría ser ingerido por los más pequeños.
La frescura que aporta el Eden Wave 129 de AVG también lo hace ideal para jardines verticales y paredes, ya que este tipo de instalaciones siempre se convierte en un elemento de gran frescura, tanto en espacios interiores como en áreas externas.
- Detalles
- Visto: 1429
Taishan Sport tiene para usted el mejor pasto sintético sin relleno, ideal para ser instalado en espacios interiores y en áreas destinadas a niños y a mascotas. Se trata del pasto sintético Unfilled, de Taishan Sport, un pasto sintético resistente, cómodo, hermoso, confortable, seguro y económico, que si bien por sus propiedades inherentes al hecho de ser un pasto sintético sin relleno, es el más recomendado si es que lo que se desea es decorar una pared interior, el piso de una habitación, un gimnasio, la recepción de un negocio o una guardería, también resulta ideal para ser empleado en campos deportivos al aire libre, en terrazas, en platabandas, en azoteas o en jardines, etc.
El pasto sintético Unfilled de Taishan Sport, está elaborado con fibras lisas en monofilamento y fibras rizadas fibriladas, ambas de polipropileno de altísima calidad y completamente reciclables. El hecho de tener este doble tipo de fibra es lo que le permite al pasto sintético Unfilled de Taishan Sport, ser instalado prescindiendo de relleno, sin que las fibras se caigan haciendo que el pasto sintético luzca aplastado. Esto es debido a que las fibras fibriladas con forma de rizo funcionan como un soporte, haciendo que las sedosas y tersas fibras lisas en monofilamento permanezcan erguidas. Las fibras fibriladas y rizadas de Unfilled, el pasto sintético sin relleno de Taishan Sport, también tienen la función de refrescar la cubierta y de permitir un buen drenaje en el pasto sintético, debido a que deja espacios como pequeñas cámaras de aire que permitan la circulación del aire y del agua en el pasto sintético.
Por su parte, las fibras en monofilamento de Unfilled, el pasto sintético sin relleno exclusivo de Taishan Sport, le otorgan a la cubierta una suavidad y flexibilidad extraordinarias. El pasto sintético Unfilled de Taishan Sport es confortable y agradable al tacto, esto es debido por una parte a la naturaleza de sus fibras en monofilamento, pero también a alto de la pila, al grosor de la misma, y a la alta densidad de este pasto sintético sin relleno de Taishan Sport.
Con un Dtex de 18.600, una densidad de 34670 y una altura de pila de 30 mm el pasto sintético Unfilled, de Taishan Sport es un pasto sintético denso y compacto, que funciona como un perfecto colchón capaz de amortiguar las caídas. Es por ello que resulta tan recomendable para ser instalado en áreas infantiles, porque además de funcionar como un colchón cómodo y seguro sobre el cual los pequeños podrán jugar sin riesgos, y dormir confortados en una superficie acolchada, al carecer de relleno, el pasto sintético no presenta el problema de que los niños se vean tentados a tomar los pequeños gránulos de caucho y la arena de sílice (los cuales siempre suelen soltare hacia a superficie de los pastos sintéticos con relleno), y llevarse este material a la boca.
Esta capacidad para amortiguar caídas que tiene el pasto sintético Unfilled de Taishan Sport, también lo hace especialmente recomendable para ser instalado en campos deportivos, de hecho se trata de un pasto sintético aprobado por las correspondientes federaciones deportivas, para ser instalado en campos de fútbol, Rugby y Hockey, debido a que cumple perfectamente con los requerimientos expuestos por todas estas asociaciones para que un pasto sintético pueda ser empleado en campo y canchas a nivel profesional.
Unfilled, el pasto sintético sin relleno de Taishan Sport también es seguro e ideal para espacios infantiles, debido a que todos los materiales que lo componen, están un 100% libres de metales pesados, por lo que las personas podrán estar en contacto con este pasto sintético, sin que su salud se vea expuesta a un daño por contaminación.
El pasto sintético Unfilled de Taishan Sport es muy económico, debido a que, por no tener relleno, es tan sencillo de instalar que el mismo propietario puede encargarse de su instalación él solo, o junto a familiares o amigos, de manera que no será necesario que contrate a un personal especializado para que realice esta labor y tampoco necesitará comprar o alquilar herramientas especiales.
Otro factor de ahorro que presenta el pasto sintético Unfilled de Taishan Sport, es la resistencia del producto. Se trata de un pasto sintético sin relleno que presenta una larga expectativa de vida útil, y una gran resistencia al daño y al tiempo, de manera que no será necesario invertir un dinero antes de lo previsto ni para hacer reparaciones, ni para reponer este pasto sintético de gran calidad, que el propietario podrá vender como un pasto sintético de segunda mano en buenas condiciones, si por motivos de mudanza o por alguna otra causa, se ve motivado a prescindir de su pasto sintético Unfilled.
Unfilled, el pasto sintético sin relleno de Taishan Sport es de muy fácil mantenimiento, tan sólo requerirá de una barrida ocasional hecha en dirección contraria a las fibras, y de ser preciso un riego con manguera una vez al mes para hacer una limpieza un poco más profunda, de resto, por razones obvias nuestro pasto sintético no va a requerir de podas ni de fumigaciones o riegos diarios.
Si el pasto sintético Unfilled de Taishan Sport va a ser colocado sobre tierra, como en el caso de un jardín o un campo deportivo, es recomendable que se le haga un tratamiento anti-maleza al terreno, a los fines de eliminar la posibilidad de que crezca una hierba inconveniente bajo el pasto sintético.
Una de las mayores ventajas que ofrece el pasto sintético sin relleno de Taishan Sport, es que puede ser instalado en espacios interiores, sin que se presente el intenso olor a caucho que podría ser un problema dentro de la casa. En zonas externas esto no sería un mayor inconveniente, debido a que el olor a caucho se puede disipar con facilidad, además, existen en el mercado algunas esencias aromáticas especiales para pastos sintéticos, las cuales están hechas con el propósito de darle a los pastos sintéticos un aroma muy agradable y natural.
El pasto sintético Unfilled de Taishan Sport puede ser instalado en paredes a manera de un jardín vertical, que lucirá hermoso y fresco y que se puede combinar con macetas, con orquídeas, y con cualquier otro tipo de aplicación natural.
- Detalles
- Visto: 1415
AVG le ofrece su producto Combination 185, el mejor pasto sintético para canchas del mercado debido a su confort, a su resistencia, a su belleza a su seguridad, practicidad y a su economía.
Se trata de un pasto sintético para canchas versátil, ya que es ideal para ser instalado en cualquier tipo de canchas deportivas, así como en áreas de zonas residenciales, negocios, guarderías, patios de recreo, clubes y gimnasios.
El pasto sintético para canchas exclusivo Combination 185, está elaborado con un entrelazado perfecto y armónico de fibras en monofilamento PE, lisas y en forma de “C” y de fibras PPE rizadas. Todas estas fibras son suaves, extraordinariamente sedosas y de color verde esmeralda. Estas fibras combinadas permiten que este pasto sintético sea instalado sin relleno, hecho, el Combination 185 es un pasto sintético para canchas diseñado especialmente por AVG para ser usado sin relleno, ya que la combinación de fibras gruesas, más la alta densidad del pasto sintético (Dtex de 18000), hacen que el conjunto de hilos permanezca erguido sin necesidad de un relleno de soporte.
El color verde uniforme del pasto sintético para canchas, exclusivo Combination 185 de AVG, es el que se ha establecido como ideal para canchas deportivas. Bien sabemos que a diferencia de lo que a veces se busca en pastos sintéticos para jardines, terrazas u otras áreas residenciales, es una combinación de distintos tonos de verdes más marrones, que le otorguen al conjunto un aspecto más natural. En un pasto sintético para canchas, se busca más bien una uniformidad que resalte el brillo del espectáculo deportivo, y que permita una buena visualización de las líneas y del recorrido de las pelotas.
El pasto sintético para canchas exclusivo Combination 185 de AVG, es un pasto sintético sin relleno que funciona como un sistema de amortiguación, que protege la integridad física y la salud de los jugadores al funcionar como un colchón, a pesar de no tener relleno. Esta capacidad de amortiguar caídas que tiene el Combination 185, el cual es un factor importante en todo pasto sintético para canchas, se debe por una parte a la combinación de fibras anchas, lisas, suaves y a la alta densidad del pasto sintético Combination 185, pero también a la altura de la pila que es de 30 mm.
Las canchas deportivas, principalmente las destinadas a deportes de contacto como lo son por ejemplo el fútbol, el rugby y el hockey, requieren que el pasto sintético tenga esa propiedad de amortiguación, ya que los jugadores caen constantemente, y es preciso minimizar al máximo las probabilidades de que sufran lesiones que los puedan sacar de un juego, o inclusive que los puedan excluir de un torneo o temporada. Sabemos que las lesiones por múltiples caídas son las responsables de que algunos deportistas deban retirarse antes de tiempo, y eso es necesario prevenirlo entre otras cosas con un buen pasto sintético como lo es Combination 185, ya estos retiros prematuros son tristes para el jugador en particular, así como para los equipos y para el deporte en sí.
Una virtud extraordinaria que tiene el pasto sintético sin relleno exclusivo Combination 185, es su frescura. Generalmente lo que suele ocurrir es que los pastos sintéticos se calientan demasiado, expulsando hacia arriba un calor que suele afectar sicológica y físicamente el rendimiento de los jugadores, pero también pone en riesgo su integridad física debido a que el calor intenso de un pasto sintético, eleva las probabilidades de que los deportistas lleguen a sufrir fuertes heridas por abrasión, al caer y rozar la ardiente superficie. Para evitar ese sobrecalentamiento tan agotador y perjudicial, los organizadores deportivos suelen ordenar que el campo se riegue con frecuencia, especialmente durante los días calurosos, para que el terreno de juego se mantenga fresco, lo cual es un contrasentido, ya que precisamente una de las ventajas ecológicas que brinda el pasto sintético para canchas, es precisamente que no requiere del gasto de agua que conlleva el tener que regar un pasto natural para que no se marchite.
El pasto sintético sin relleno de la línea Combination 185 no se recalienta, de hecho se trata de un producto que se mantiene fresco y agradable inclusive en países tropicales. El secreto de esta frescura está precisamente en la ausencia de relleno del Combination 185, ya que lo que se calienta desorbitadamente en un pasto sintético para canchas, es precisamente el caucho que suele formar parte de un pasto sintético para canchas común.
El pasto sintético sin relleno exclusivo Combination 185, está certificado por las federaciones deportivas para ser empleado profesionalmente en canchas profesionales de Rugby, Fútbol y Hockey, ya que en pruebas realizadas en presencia de representantes de estas federaciones, el Combination 185 demostró que cumple con todos los requerimientos de buen rebote vertical del balón, de rodado del balón (en el caso del fútbol), de seguridad deportiva y de resistencia, que exigen estos organismos.
Con respecto a la resistencia del producto, el Combination 185 fue sometido a rigurosas pruebas en el sistema de simulación Labosport, con muy favorables resultados, pero además de esas certificaciones deportivas y de resistencia, el pasto sintético sin relleno exclusivo Combination 185, también cuenta con certificados de calidad ISO y SGS.
Con respecto a su armonía con la ecología y con el medio ambiente, podemos asegurar que el pasto sintético sin relleno exclusivo Combination de AVG, es con toda razón uno de los pastos sintéticos más ecológicos que existen, por el sólo hecho de no requerir agua ni siquiera para ser refrescados durante días calurosos, pero además de esto, el Combination 185 tiene tan alta expectativa de vida útil, ya que inclusive tras 20 años de uso intenso en el campo deportivo en el cual se instaló originalmente, este pasto artificial sin relleno puede ser fácilmente retirado, para ser colocado en varias canchas deportivas entre medianas y pequeñas, bien sea de diversas comunidades o de colegios, para de esta manera hacer un aporte al deporte juvenil y prolongar la utilidad del pasto sintético.
El pasto sintético sin relleno exclusivo Combination 185, es extraordinariamente resistente, pero además de eso, AVG brinda una garantía de 5-6 años por este producto hermoso, fresco, seguro y a toda prueba.
Más artículos...
- CCGRASS y su pasto sintético deportivo Ultrasport
- Torchgrass ofrece el pasto sintético anti abrasión MS PRO
- Taishan Sport y su pasto sintético TS Dura de la línea fútbol-fútbol
- CCGRASS y su pasto artificial para campos de fútbol Comfortplay
- Pasto sintético para cancha de futbolito
- Cancha de futbolito con pasto sintético
- La FIFA y sus normativas de calidad en pasto sintético
- Canchas de baby fútbol con pasto sintético
- El pasto sintético del futbol 7
- ¿Cómo instalar cancha de fútbol con pasto artificial?