Taishan Sport está consciente de lo importante que son el medio ambiente y la salud de la familia, es por eso que ha diseñado el pasto sintético TS ION, un producto totalmente innovador que será el mejor aliado su salud, ya que se trata de un pasto sintético fabricado con una excepcional fórmula de fibra artificial, que posee la propiedad de liberar Iones negativos permanentemente y durante toda la vida del producto. Las propiedades ionizantes del pasto sintético TS ION de Taishan Sport ha sido patentado, y su función ionizante está respaldada por toda una documentación científica que la certifica.
Generalmente el aire de las zonas urbanas y particularmente el de los hogares, suele estar cargado de iones positivos que producen cansancio, perturbaciones, irritabilidad, dolores de cabeza, insomnio y disminución de la libido entre otras muchas perturbaciones. El exceso de iones positivos (cationes) que existe usualmente en los medios urbanos, se debe en gran parte a la contaminación atmosférica, al uso de ciertos aparatos eléctricos y a ciertos materiales que se utilizan tanto en la decoración como en la construcción de edificios y casas. Claro está que no todas las personas son sensibles de igual manera a los iones positivos, pero todo el mundo es capaz de beneficiarse del pasto sintético TS ION de Taishan Sport y de los iones negativos que libera este producto. Entre los beneficios a la salud que ofrece el pasto sintético TS ION, está el hecho de que los iones negativos son capaces de lograr un adecuado equilibrio hormonal, de hecho los iones negativos disminuyen la producción de la serotonina y regulan el sistema simpático reflejo. Estamos refiriéndonos a los propulsores del estado de alerta del cuerpo, de manera que al estar en equilibrio las hormonas responsables del estrés y el sistema que lo promueve, el individuo se sentirá más relajado y en consecuencia con mejor lívido, y con una mayor capacidad para pensar adecuadamente.
Los iones negativos también le brindan muchos beneficios al sistema respiratorio de las personas, ya que filtran el aire de agentes nocivos como el humo del tabaco y el humo de las estufas a leña.
En la naturaleza los iones negativos son generados por la luz del sol, los rayos de las tormentas, las lluvias fuertes, por las olas del mar y por las caídas de agua como la que vemos en los saltos, cataratas y cascadas. Esa es una de las razones por las cuales, cada vez que vamos a un encuentro con alguno de estos elementos naturales, nos sentimos llenos de energía, optimistas y alegres.
El pasto sintético TS ION de Taishan Sport neutraliza los malos olores de las casas viejas, brindándole a los espacios un sutil aroma a limpio. Pero además de eso, el TS ION de Taishan Sport, al liberar iones negativos, produce en las personas ciertos efectos analgésicos capaces de aliviar dolores musculares. Los iones negativos también contribuyen a disminuir el colesterol, ayudan a mejorar la memoria, regulan el sistema digestivo y la circulación y contribuyen a retardar el proceso de envejecimiento.
Claro que para disfrutar de los efectos de los iones negativos es recomendable acudir a la naturaleza, particularmente a los lugares en los cuales existan caídas de agua, aunque las plantas también producen iones negativos, pero todos sabemos que esto no siempre son posibles debido a nuestras dinámicas cotidianas, es por ello que resulta muy recomendable tener en casa el pasto sintético exclusivo TS ION de Taishan Sport, porque generalmente no nos resulta posible emprender un paseo por zonas naturales, circunstancia que con TS ION no es un motivo para que nos veamos privados del beneficio de los iones negativos.
El pasto sintético TS ION de Taishan Sport le da un renovado aire a los ambientes eliminando los malos olores, y haciendo que la atmósfera sea más respirable, es por ello que el TS ION es ideal para ser instalado tanto en exteriores como en interiores.
El pasto sintético TS ION es perfecto para ser instalado en campos deportivos, con todos los beneficios de la liberación constante de ozono que este pasto sintético le brindará a los jugadores, sin embargo, el pasto sintético TS ION también es ideal para ser instalado en zonas residenciales exteriores como jardines y patios, o azoteas y terrazas, pero también en áreas interiores como salones, habitaciones, jardines verticales internos, zonas de esparcimiento, etc.
El TS ION también es ideal para gimnasios, áreas de relajación, guarderías, colegios e inclusive centros de atención médica, o instituciones destinadas al cuidado de personas de la tercera edad.
El pasto sintético patentado TS ION de Taishan Sport puede ir con relleno (lo cual es indispensable en campos deportivos), o sin relleno (en interiores). Se trata de un pasto sintético recomendado para ser instalado en negocios o comercios, ya que el aire agradable que propician los iones negativos generados por esta cubierta, facilitarán mucho la buena impresión que los clientes tengan de nuestro establecimiento y del bien o servicio que ofrecemos.
El pasto sintético TS ION de Taishan Sport es 100% reciclable, de manera que es un producto que una vez concluida su vida útil, puede ser perfectamente re-direccionado para su ingreso a la industria del reciclaje, con la finalidad de que sea procesado de manera que con sus derivados se puedan fabricar otros productos o inclusive otros pastos sintéticos.
El TS ION de Taishan Sport es un pasto sintético hermoso, fácil de instalar y de muy sencillo mantenimiento. En cuanto a esto último, tan sólo bastará con peinar al pasto sintético una vez a la semana, o cuando se a necesario según el uso que se le dé a la superficie.
El TS ION posee incorporado un excelente sistema de drenaje con unos agujeros en la base, a través de los cuales puede discurrir el agua de las lluvias, eso sí, es necesario instalar adecuadamente el pasto sintético, para que el drenaje pueda circular fuera del mismo, en lugar de quedarse en la superficie formando pozos. Para ello el pasto sintético debe tener una pendiente de manera que el agua circule por gravedad, bien sea hacia un sistema de desagüe, o hacia un área externa al pasto sintético.