césped artificial

Las ventajas que ofrece el césped artificial se aprecian a simple vista, para comenzar, es importante tomar en cuenta que el césped artificial no se anega con las lluvias como lo hace la hierba natural. Esta ventaja es muy importante tanto desde el punto de vista de la economía del propietario del área, como en un sentido ecológico.

La hierba natural suele anegarse con las lluvias y formar pozos de barro, que en el caso de las canchas deportivas, suelen dejar inactivos estos espacios, con la correspondiente pérdida de dinero que implica el cerrar uno de estos lugares dedicados al alquiler de canchas.

Cuando las canchas naturales se inundan, se suele recurrir a equipos de secado que involucran el uso de maquinarias que generan CO2, es por ello que en este sentido, el pasto sintético resulta ser un producto ecológico y rentable.

El césped artificial posee un eficaz sistema de drenaje, que permite que las aguas de las lluvias circulen hacia abajo en lugar de quedar represadas. Este mecanismo consiste en una serie de agujeros situados en la base soporte del pasto sintético, se trata de un sistema simple pero eficiente, que evita que los pastos sintéticos queden inutilizados debido a las lluvias.

El pasto sintético no tendrá nunca zonas calvas. Sabemos que un pasto natural requiere de un esfuerzo y de una gran inversión para que pueda lucir parejo y prolijo en todas sus áreas y durante todo el año, pero aún así, a pesar de la inversión de tiempo y dinero, el pasto verdadero siempre presenta zonas calvas, bien sea por excesos de sombra, por la presencia de plagas, abundancia de sol, etc. El pasto artificial lucirá perfecto en todo momento y a todo lo largo y ancho de su extensión.

El césped artificial Premium que se utiliza en la fabricación de canchas deportivas, es un material acolchado, al cual se le aplica arena de sílice y caucho para potenciar más aún su capacidad para amortiguar caídas, además, el pasto artificial permite y facilita un perfecto rodado del balón

La instalación del césped artificial es relativamente sencilla, y su cuidado y mantenimiento resulta ser muy simple y económico, ya que tan solo bastará con una barrida con la que se retirarán hojas secas, y de ser necesario, podrá aplicársele un poco de agua de manguera para refrescar la cubierta y lavarla ligeramente.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda