El césped sintético para canchas es un producto de alta calidad, resistencia y durabilidad que ofrece más seguridad, confort y maximiza la productividad de los espacios deportivos donde se utiliza, el bádminton es otra disciplina deportiva que ha optado por incorporar este tipo de césped sintético a sus canchas.
Cuidar y conservar el pasto sintético requiere de arena de sílice para el relleno y la amortiguación y el cuidado de sus filamentos.
El bádminton es un deporte de raqueta que enfrenta a dos jugadores o a dos parejas de jugadores en una cancha que, a simple vista, puede parecerse a la usada en el tenis sólo que más pequeña. Sin embargo, ambos juegos son muy distintos entre sí.
La intensidad que los jugadores imprimen en el juego de bádminton exige mucho de ellos y de la cancha en la que juegan. Para mejorar el rendimiento y ofrecer más confort y seguridad el césped sintético se ha convertido en la alternativa más adecuada y favorita para cubrir las canchas de esta disciplina deportiva.
El césped sintético para canchas permite jugar las 24 horas los 365 días al año y requiere de un mantenimiento sencillo, sustentable, rentable y con menores exigencias de las demandas por la hierba natural.
El césped sintético Chile no requiere agua para su riego, ni el uso de fertilizantes, pesticidas y otros químicos contaminantes.
En épocas de mucha lluvia no tendrá que lidiar con encharcamientos gracias a la alta capacidad de drenaje del césped sintético para canchas, además es resistente a los más severos climas y cambios bruscos de temperatura. No se deforma con el calor ni se resquebraja en climas fríos.
El césped sintético Chile es hipoalergénico, no acumula ácaros ni insectos, impide la reproducción de hongos y bacterias mientras que ofrece una excelente amortiguación a los jugadores, resguardando la salud de sus articulaciones y, en caso de caídas, minimiza la posibilidad y gravedad de las lesiones.
Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de bádminton. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo de todo Chile: Santiago, San Felipe, Valparaíso, Ovalle, Talagante, San Carlos, Lampa, Puerto Montt, San Fernando y demás regiones del territorio nacional.