El béisbol es un deporte que exige un campo de juego impecable y de perfecto acabado. El césped sintético para canchas ofrece a esta disciplina deportiva una serie de ventajas en relación a la seguridad, comodidad, productividad, rentabilidad y sustentabilidad, que hacen del césped sintético (en comparación al pasto natural), el producto ideal para cubrir estos espacios. Algunas de las ventajas que ofrece el césped sintético para canchas en el béisbol son las siguientes:
Aun cuando parece tener un costo mayor que el de la hierba natural, el césped sintético a precio de m2 no es más costoso que el pasto vegetal, además, su rentabilidad tiene una relación directa con la durabilidad del producto y los bajos costos del mantenimiento, sin mencionar el tiempo y la energía que ya no se debe desplegar para cuidar la cancha, ya que el césped sintético demanda un mantenimiento muy simple.
El césped sintético para canchas eleva al máximo la productividad de los espacios deportivos que cubre. Mientras el pasto natural permite jugar aproximadamente 250 horas de media por temporada, el césped sintético para canchas permite jugar 24 horas 365 días al año.
Tal como lo hemos mencionado, la hierba natural exige un frecuente mantenimiento y renovación que implica siegas, recortes, replantaciones, riego, secado, fertilización, etc., lo que se traduce en una importante inversión de tiempo, energía y dinero.
El mantenimiento del césped sintético es mucho más sencillo, rentable y menos exigente, incluso cuando se trata del césped sintético para canchas deportivas.
El césped sintético es un producto respetuoso con el medio ambiente al no requerir agua para el riego, ni el uso de fertilizantes, pesticidas y demás químicos productores de gases de efecto invernadero.
Tampoco requiere la utilización de máquinas para el drenado y secado en épocas de lluvia, pues el pasto artificial cuenta con su propio sistema de drenaje, por lo que en días de mucha lluvia no será necesario lidiar con los encharcamientos típicos del césped natural, pues la alta capacidad de drenaje del césped sintético a precio de m2 evita este problema. Se trata de una cubierta que soporta perfectamente los más severos climas.
Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de béisbol. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Valparaíso, Ovalle, Talagante, Villarrica, Coronel, Hualpén, Talcahuano, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.