Canchas de tenis siempre verdes gracias al pasto sintético

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Elegir  pasto sintético para una cancha de tenis, brinda  ventajas, no solo para el jugador, sino también para el propietario. En efecto, jugar tenis en una cancha de pasto sintético reporta un mayor rendimiento en el juego, ya que la superficie de césped artificial  es muy regular, lo que evita torceduras, además, una chancha de pasto sintético favorece el pique, debido precisamente a eso, a lo uniforme que resulta la cubierta.

Eso desde el punto de vista del jugador, quien verá optimizado su juego  debido a las condiciones físicas que brinda  esta superficie,  la cual  le otorgará una mayor seguridad,  y por ende un mejor desplazamiento.

Pero hasta ahí no llegan las ventajas de una cancha de césped artificial, esta chancha también le da muchos beneficios al propietario de la misma, ya que la mantención del pasto sintético es  sencilla y económica, de hecho no requerirá de riegos, lo que desde ya supone un buen ahorro de agua, tampoco va a necesitar de podas ni de productos insecticidas. La mantención del pasto sintético tan solo demandará una buena cepillada cada cierto tiempo, todo dependerá del  uso y de las condiciones ambientales del entorno. 

Por otro lado,  y continuando con la rentabilidad de la chancha desde el punto de vista del dueño, al tener un excelente drenaje, la chancha de pasto artificial no requerirá un tiempo de espera para que se seque en caso de lluvia, por el contrario, una vez cesada la tormenta, la cancha podrá seguir funcionando como si nada, tampoco será preciso cerrarla por mantenimiento en caso de peladuras o resiembra. Finalmente y ya desde el punto de vista del espectador, la cancha de tenis de pasto artificial, ofrece una belleza y un verdor intenso que hará de la diversión  del juego un espectáculo muy agradable a la vista.