Habitaciones con pasto sintético tipo alfombra

Existe una variedad de modelos de grama artificial entre los que escoger y no siempre la elección es sencilla, por lo que si lo que desea es recubrir interiores como habitaciones el pasto sintético tipo alfombra es la mejor alternativa en el mercado para este tipo de espacios.

Somos tres empresas que te ofrecemos pasto sintético  arena de sílice y caucho reciclado, los últimos dos necesarios para la mantención del material.

El producto adecuado para el recubrimiento de espacios interiores de poco tránsito como habitaciones es el pasto sintético tipo alfombra pues no requiere de drenajes, es fácil de instalar y puede retirarse sin inconvenientes cuando así lo desee.

Este tipo de grama artificial tiene presentaciones comerciales variadas, con modelos con una altura de pelo que van desde los 5mm hasta los 9mm y que pueden satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores en relación al recubrimiento de distintos tipos de habitaciones.

Los beneficios ofrecidos por este tipo de recubrimientos sintéticos son variados y difíciles de superar por otra clase de productos.

Se trata, pues, de una superficie termoestable que mantiene una temperatura equilibrada y agradable todo el tiempo, indiferentemente de las condiciones climáticas del exterior.

El pasto sintético tipo alfombra es un producto higiénico y de fácil limpieza que no permite la aparición de hongos a causa de la humedad ambiental, es bactericida y no es hábitat de insectos ni ácaros.

De igual manera, está elaborado con materiales hipoalergénicos que evitan las lesiones en la piel y las alergias por contacto.

La limpieza del pasto sintético ornamental sólo requiere ser cepillado eventualmente para retirar cualquier desperdicio que se haya depositado en su superficie y requiere sólo un poco de agua para retirar de sus fibras el polvo que se haya acumulado.

El pasto sintético ornamental es resistente al cloro por lo que no se decolora o deforma de manera alguna. Provee, además, de una superficie suave y cómoda muy duradera y rentable que ofrece un aspecto natural refrescante a las habitaciones que recubre.

Por estas y muchas otras razones el pasto sintético tipo alfombra es la mejor opción del mercado para cubrir la superficie de sus habitaciones.

Ofrecemos el mejor pasto sintético tipo alfombra del mercado. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Villa Alemana, Hualpén, Viña del Mar, Talagante, Puerto Montt, Villarrica, Concepción, Punta Arenas y demás ciudades del territorio nacional.