El césped artificial podría ser la superficie ideal para su gato. Ya sabemos lo delicados exigentes y selectivos que suelen ser los mininos, de ahí que existan dudas en torno a la idea de emplear césped artificial en sus áreas favoritas.
Resulta que nada podría ser más apropiado que una superficie de césped artificial para nuestra adorable mascota felina, debido entre muchos factores, a que el césped artificial es un material muy resistente, que puede servirle al gato para rascarse, tal y como le serviría la más invulnerable alfombra de nuestro recibidor, con la diferencia de que se trata del pasto artificial instalado especialmente para él.
Pero hasta ahí no llegan las múltiples ventajas del pasto artificial para gatos, este material también tiene la ventaja, de que al ser sintético, no acogerá entre sus fibras ácaros ni parásitos, como sí suele hacerlo un césped natural.
Tal vez en un principio a usted le parezca costoso, tal vez usted haya salido del lugar de venta de pasto sintético pensando en optar por otro tipo de superficie para su gato. En este caso, quizá usted no esté tomando en cuenta todo lo que se ahorrará en podas, mantenimiento e insecticidas, a los que no tendrá que recurrir para conservar una cubierta que le podría durar hasta 10 años o más, de manera que usted podría pensarlo bien y volver a la venta de pasto sintético con otra perspectiva.
En cuanto a la limpieza, bastará con una simple lavada con jabón, y en caso de orinas muy penetrantes, existen sustancias desodorantes muy eficientes que solucionarían esta circunstancia totalmente.
Para disfrutar de un buen pasto sintético Chile se necesita de un material resistente y de calidad como el caucho reciclado que nosotros tenemos. Somos un trio de empresas que trabajamos juntas con un mismo fin, ofrecerte un pasto de primera calidad que sea duradero
Aunado a esto, usted puede instalar sobre este césped un árbol rascador, o una casita tipo refugio. Nada podría ser más encantador para un gato, la más delicada, exigente y selectiva de todas las mascotas.