Ventajas del césped sintético para canchas en el béisbol

El béisbol es un deporte muy demandante con su campo de juego; en este sentido, el césped sintético para canchas ofrece a esta disciplina deportiva una serie de ventajas en relación a la seguridad, comodidad, productividad, rentabilidad y sustentabilidad que hacen del césped sintético el producto ideal para cubrir estos espacios por encima del pasto natural. Algunas de las ventajas que ofrece el césped sintético para canchas en el béisbol son:

La arena de sílice y el caucho reciclado hacen  el pasto más duradero, la arena es relleno necesario y el caucho es amortiguación, consulta antes de instalar que el tipo de pasto tiene todo lo que requiere para que dure mucho tiempo.

Aun cuando parece tener un costo mayor que el de la hierba natural, el césped sintético precio m2 no es más costosos que el pasto tradicional, además, su rentabilidad tiene una relación directa con la durabilidad del producto y los bajos costos del mantenimiento, sin mencionar el tiempo y la energía que ya no se debe desplegar para cuidar el césped sintético.

El césped sintético para canchas eleva al máximo la productividad de los espacios deportivos que cubre. Mientras el pasto natural permite jugar aproximadamente 250 horas de media por temporada, el césped sintético para canchas permite jugar 24 horas 365 días al año.

Tal como hemos mencionado, la hierba natural exige un frecuente mantenimiento y renovación que implica siegas, recortes, replantaciones, riego, secado, fertilización, etc., lo que se traduce en una importante inversión de tiempo, energía y dinero.

El mantenimiento del césped sintético es mucho más sencillo, rentable y menos exigente, incluso cuando se trata del césped sintético para canchas deportivas.

El césped sintético es un producto respetuoso con el medioambiente al no requerir agua para el riego, ni el uso de fertilizantes, pesticidas y demás químicos productores de gases de efecto invernadero.

Tampoco requiere la utilización de tecnología y máquinas para el drenado y secado en épocas de lluvia pues este tipo de pasto artificial cuenta con su propio sistema de drenaje por lo que en días de mucha lluvia no habrá de lidiar con los encharcamientos típicos del césped natural, pues la alta capacidad de drenaje del césped sintético precio m2 evita este problema, resistiendo, además, a los más severos climas.

Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de béisbol. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Valparaíso, Ovalle, Talagante, Villarrica, Coronel, Hualpén, Talcahuano, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.